Envíos a Bulgaria

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envío de paquetes baratos y rápidos a Bulgaria con Packlink

Cuando realizamos un envío con Packlink, el tiempo es factor fundamental. El tiempo que tardamos en contratar un envío, el tránsito elegido, la franja horaria, el horario de recogida, de entrega… son indispensables. Pero, por si fuera poco, si tus envíos se dirigen a Bulgaria, resulta aún más importante. Y es que el primer reloj digital, ese mismo que cuenta los minutos exactos que te quedan para salir del trabajo, fue inventado por un búlgaro llamado Peter Patrov.

Con más motivo, contrata tus envíos a Bulgaria con Packlink y no dudes ni por un segundo que haremos todo lo posible tu paquete llegue a tu domicilio con la máxima rapidez y precisión. ¡Haz la prueba! Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Bulgaria y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades de tu paquete y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Bulgaria como TNTUPS o ASM. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Bulgaria u otros destinos internacionales. Una pareja de Martenitsa (pequeños adornos tradicionales que podrás enviar de Bulgaria cada 1 de marzo a tus seres queridos), el equipaje de tu intercambio Erasmus… son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de utensilios en Bulgaria.

Te sorprenderá saber que Bulgaria es el país más antiguo de toda Europa. E históricamente, eso significa que son muchos años de envíos, entregas y recogidas de paquetes. Pues ya va siendo hora de dar el salto al original e innovador servicio logístico de Packlink, ¿no?

Recomendaciones para enviar un paquete a Bulgaria

  • En Bulgaria, lo creas o no, se sacude la cabeza de arriba abajo para decir “no” y de lado a lado para decir que “sí”. Igual es algo a tener en cuenta cuando el transportista llegue para entregar o recibir tus envíos de Bulgaria.
  • Y si ves que durante este “conflicto” termina escupiendo, no te lo tomes a mal. En Bulgaria tienen la costumbre de hacerlo para alejar a los malos espíritus. Mientras no lo hagan en tu casa, claro.
  • Uno de los productos más típicos de Bulgaria es el yogurt natural. Y por mucho que tu madre te dijera que un yogurt pasado de fecha podría comerse, sigue siendo un alimento perecedero para nosotros. Así que nada de enviar yogurt en tus envíos de Bulgaria, pues forma parte de nuestros artículos prohibidos que podrás comprobar aquí.

Otros destinos de envío cercanos a Bulgaria