Envía con Keavo al mejor precio

keavo. Envío paquetes Packlink

Keavo nace en 2012 para operar en el sector de la mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional. Keavo es nuestra selección de los mejores transportistas buscando el mejor equilibrio entre calidad y precio: sin duda la opción más económica, pero con la mejor calidad.

Este servicio de transporte se centra en el cliente buscando cubrir las necesidades tanto de clientes particulares como de empresas, así como apoyar a los eCommerce ofreciendo el precio más razonable sin renunciar al mejor servicio de envío para sus clientes.

Keavo destaca por ofrecer un servicio puerta a puerta en todos sus servicios, es decir, recogida y entrega del paquete en las direcciones indicadas.

 

¿Cómo enviar un paquete con Keavo?

Keavo no dispone de oficinas físicas. Solo podrás contratar los servicios de transporte de Keavo a través de nuestra web, donde podrás elegir el servicio que más se adecúe a tus necesidades, a las de tu destinatario o a las de tus clientes, si eres una empresa. Keavo ofrece servicios estándar de entrega urgente en 24h, srevicios de entrega en 48/72h y servicios más económicos con entrega hasta 6 días.

Si necesitas contactar con Keavo para cualquier consulta deberás ponerte directamente en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de atenderte a la mayor brevedad posible.