Envíos a Países Bajos

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos de paquetería al nivel del mar

“Holanda ya se ve” como uno de los destinos predilectos a los que enviar o recibir un paquete por mensajería. Y cuando se trata de un país que mide la cuarta parte de lo que mide España, y que además está superpoblada por habitantes con apellidos muy raros, un comparador de mensajería como Packlink se convierte en la mejor opción para facilitar tus envíos.

Con Packlink comprobarás lo sencillo que resulta enviar un paquete a Países Bajos con el servicio de transporte más eficaz y económico gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Holanda. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Países Bajos que operan a nivel internacional como Correos ExpressMondial Relay o Zeleris. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Holanda que será recogido en el lugar que tú elijas. Una bicicleta holandesa, el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Países Bajos todo tipo de paquetería de la forma más barata y sencilla. Porque realizar tus envíos a Holanda con Packlink te será tan económico que nunca te verás con el agua al cuello -ni aun estando al nivel del mar-.

Recomendaciones para enviar un paquete a Holanda

  • Los holandeses son conocidos por haber llevado su lluvia a otro nivel: para ellos los paraguas son cosa del pasado y les resulta más práctico llevar chubasquero por aquello de nunca parar de montar en bici. Sea como fuere, ve pensando cómo proteger tus paquetes de la lluvia holandesa “por lo que pueda pasar”. Siguiendo, por ejemplo, estos consejos de embalaje.
  • Te sorprenderá saber la cantidad de artículos prohibidos que hay en Holanda. Parte de la base de que casi todo en Holanda “mata, engorda o no puede ser enviado por Packlink”. El país de los 1.000 museos tiene maravillosas colecciones de Rembrandt y Van Gogh que no deberías enviar con Packlink bajo ningún concepto. Recuerda que el arte, por bonito que sea, no tiene cabida en Packlink. Echa un vistazo a nuestra lista de artículos prohibidos.
  • Tan solo un 1% de los holandeses es intolerante a la lactosa y eso sólo puede significar que algo bueno tendrán sus quesos. Caso error, la comida es otro de nuestros #Shipnot.
  • De igual forma las plantas y las flores también son artículos prohibidos por Packlink, pero siempre podrás recurrir a enviar semillas de tulipanes. Te prometemos que también crecen en España.Y casi mejor no hablamos de enviar otro tipo de “flora” desde Holanda, ¿de acuerdo?.

Otros destinos cercanos a Países Bajos