Envíos a Portugal desde 5.99 € + IVA

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

La mensajería del país vecino

Sabemos que el fado portugués es triste, melancólico, y por alguna razón, sorprendentemente bello… pero para que engañarnos, no hay sonido más reconfortante que el timbre de la puerta de tu casa cuando un transportista viene a recoger o entregar tus paquetes de Portugal. Pero es que aunque no lo creas, suena aún mejor cuando sabes que con Packlink has elegido el servicio de transporte más eficaz y económico gracias a nuestro comparador de precios de mensajería.

Con Packlink tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Portugal. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Portugal que operan a nivel internacional como Correos ExpressTNTUPSSEUR o GLS. En tan solo cinco minutos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Portugal que será recogido en el lugar que tú elijas. Un deleitable vino de Oporto siguiendo nuestros consejos de embalaje (sí, seguimos teniendo la manía de preservar el vino en botellas de cristal), el equipaje de tu intercambio Erasmus… son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Portugal todo tipo de paquetería de la forma más barata y sencilla.

Portugal es el mayor productor de corcho, pero no por ello debes enviar tu mercancía con este material. Aunque es ligero, elástico, impermeable y aislante, no es la mejor opción si tu paquete va a recorrer medio mundo. Ve a lo clásico, sigue apostando por el cartón.

Recomendaciones para enviar un paquete a Portugal

  • Aunque Portugal ya no es el imperio colonial de antaño, siempre puedes enviar y recibir paquetes de este país. Eso sí, siempre y cuando estos paquetes tengan España como origen o destino.
  • Como cada año, Portugal sigue dando a España sus 12 puntos en Eurovisión. ¿No va siendo hora de devolverles el favor enviándoles algún regalo por mensajería de Packlink?
  • Con Packlink podrás enviar desde Portugal todas las toallas que quieras… pero si estás de turismo, intenta no sustraerlas de los hoteles. ¡Van muchos años visitando Portugal y ya nos conocemos!

Otros destinos de envío cercanos a Portugal