Con Punto Pack® tu envío más cómodo y flexible

mondial-relai

Mondial Relay nace en 1997 en Francia y, pocos años más tarde, se convierte en la primera red de puntos de recogida y entrega totalmente informatizada para el seguimiento de los envíos.

En estos últimos 10 años ha continuado su crecimiento ampliando sus servicios a Bélgica, Luxemburgo y España, y desarrollando nuevos productos, creando puntos de recogida para envíos pesados y voluminosos.

Finalmente, en 2011, Mondial Relay establece 3 formatos de punto Pack® para recogidas de envíos según su tamaño, estableciendo los tamaños L, XL o XXL.

Actualmente tiene presencia en 16 países de Europa gestionando 45 millones de envíos, tiene más de 600 colaboradores y cuenta con más de 36.000 Punto Pack®.

Punto Pack® es la marca comercial de Mondial Relay en España, especialista en las entregas a particulares mediante su red de distribución en tiendas de proximidad. Es un servicio de distribución innovador con tarifas competitivas que está implantado en la Península y Baleares con más de 1.200 Punto Pack®.

 

¿Cómo funciona el servicio de envío de Punto Pack®?

Si quieres contratar tu envío con Mondial Relay a través de Packlink, sólo debes rellenar el formulario con origen, destino y medidas del paquete y voilà, rápidamente podrás ver los servicios y tarifas que tenemos disponibles.

Una vez seleccionado el servicio Punto Pack® sólo tienes que realizar la entrega de tu paquete en uno de los establecimientos autorizados y la compañía se encargará de transportarlo hasta el Punto Pack® más cercano al domicilio del destinatario en un plazo de 4-5 días hábiles posteriores a la entrega. Después de que tu envío llegue al Punto Pack® de destino, se notificará al destinatario para que pueda ir a recogerlo de forma cómoda y flexible en un plazo de dos semanas.

Mondial Relay con su servicio Punto Pack® es tu mejor opción para los envíos menos urgentes, ofreciendo también facilidades para las personas que habitualmente no se encuentran disponibles en su domicilio en los horarios de entrega y reparto habituales de los servicios puerta a puerta.