Envíos a Polonia desde 10.99€ + IVA

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus envíos de paquetes a Polonia rápidos y baratos con Packlink

Vivas en Cracovia o Varsovia, en cuanto te acostumbres a recibir o enviar paquetes a Polonia o España, fácilmente terminarás llamando a tu ciudad Packsovia. Es lo que tiene ser de Packlink, que una vez descubras lo cómodo que resulta enviar con nuestro servicio, amoldarás la ciudad a tus necesidades y tu estancia en Polonia se convertirá en algo muy personal. Como si no te hubieras mudado a la gélida Europa Central, vamos.

Tan solo prueba a comparar las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Polonia y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades, comparando entre los mejores precios. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional como TNTUPSSEUR ,o Zeleris. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Polonia u otros destinos internacionales. Un cargamento de latas de conserva de tomate frito (sí, estamos al tanto de que en Polonia es un producto especialmente añorado por los españoles) el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de utensilios a Polonia. Sin embargo, recuerda embalar y proteger bien tu paquete para ponerlo a prueba del frío polaco. Lee atentamente nuestros consejos de embalaje para tus envíos.

Hasta en 43 ocasiones, Polonia ha sido invadida por un país extranjero. En Packlink auguramos una próxima invasión, ¡aunque eso sí, de paquetería internacional!

Recomendaciones para enviar un paquete a Polonia

  • Al igual que la teoría heliocéntrica del famoso astrónomo polaco Copérnico, todo tu correo en Polonia girará en torno a Packlink, donde podrás acudir en todo momento a nuestro departamento de Atención al Cliente que amablemente atenderán todas tus consultas. Te darás cuenta de que nuestros compañeros son un verdadero sol.
  • El alfabeto polaco consta de 32 letras (casi 10 más que el castellano) y no te molestes en buscarlas: la mayoría no estarán en tu teclado cuando escribas la dirección postal de tus envíos a Polonia.
  • La física polaca Marie Curie cometió el error de cargar con demasiados elementos radiactivos que acabaron afectando su propia integridad física. Convirtamos su experiencia en la mejor advertencia para recordar que no podrás enviar mercancía peligrosa con Packlink. Es uno de nuestros artículos prohibidos que podrás comprobar aquí.
  • Tampoco recomendamos enviar desde Polonia joyas de ámbar báltico, especialmente cotizadas dentro del país, y que sin embargo, brillan por su ausencia dentro de las normas de Packlink.

Otros destinos de envío cercanos a Polonia