Envíos a Turquía

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

El caballo de Troya de los envíos de paquetería

Cuesta creer que en la mismas calles en las que ahora venden kebabs al por mayor, antaño se libraran sanguinarias, épicas y decisivas batallas para la historia, como fue la “Guerra de Troya”. Turquía ha sido testigo de múltiples epopeyas, no obstante, la más conocida de todas la protagoniza sin lugar a dudas el famoso Caballo de Troya. Un artilugio con forma de caballo de madera en la que los griegos se ocultaron para introducirse en la ciudad fortificada de Troya para así poder ocuparla. Lo que entonces fue una autentica masacre en Turquía, a día de hoy se percibe como un servicio logístico bastante parecido al de Packlink. No, no nos hemos vuelto locos, pero párate a pensar: Packlink será el mejor caballo de Troya capaz de unificar todos tus envíos en un solo artefacto que facilitará considerablemente la forma de enviar a Turquía. Pero esta vez se trata de un “caballo” repleto de paquetes en lugar de espadas y lanzas, claro.

Con Packlink tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Turquía. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Turquía que operan a nivel internacional como SEURStarpack o TNT. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Turquía que será recogido en el lugar que tú elijas. Piezas textiles (no en vano, Turquía es una de las sedes de manufactura más importantes), una colección de baratijas de cualquier bazar turco… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar un paquete a Turquía de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Turquía

  • En el S. XVI los turcos, además de introducir el café en Europa, enviaron miles de bulbos de tulipanes a Holanda, dando lugar al inmenso campo de flores que es en la actualidad. Y de haberlo hecho con el potencial de Packlink, ¡no sería de extrañar que estos pequeños tulipanes hubieran terminado creciendo hasta en España!
  • ¿Qué sentido tiene enviar en un paquete desde Turquía carne de Kebab con Packlink? Ya no solo porque es uno de nuestros artículos prohibidos, sino ¿para qué enviar algo que tienes a la vuelta de la esquina de tu calle? Haz la prueba, seguro que a pocos metros de casa puedes hasta puedes elegir entre cerdo o ternera.
  • Lo mismo ocurre con las famosas Delicias turcas, que ya cumplen 500 años de historia. Y podrían pasar aún más que seguirás sin poder enviarlas de Turquía con nosotros. Recuerda que con Packlink no podrás enviar alimentos perecederos.
  • Aunque el rey turco Midas de la mitología tuviera la capacidad de convertir cualquier cosa que tocara en oro, con tus envíos de Packlink el milagro no sale tan rentable. Prueba a poner en nuestro buscador el valor volumétrico de cualquiera de tus envíos con Packlink cargado de oro. Casi mejor beneficiarse de nuestros descuentos de hasta un 70% más económicos ¿no?

Otros destinos de envío cercanos a Turquía