Envíos a India

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tu paquete barato a India con Packlink

¡Ay, Dalai Lama! Cantan Mecano y gritan los hindúes que necesitan urgentemente enviar un paquete barato desde la India. El líder espiritual es una deidad equiparable a Brahma, Vishnu o Shiva y ha escuchado los rezos de millones de hindúes que buscaban un servicio de mensajería rápido, barato y eficaz. Por fin ha llegado, ¡que suenen los sitar, porque ahora puedes realizar tus envíos a la India con Packlink!

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en India y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu paquete. Contarás con muchos servicios de envío por correo en India que además operan a nivel internacional como ZelerisTNT o UPS. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a India y a otros destinos internacionales. Una indumentaria típica hindú, las maletas para tu expedición por la India… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar a India todo tipo de utensilios.

Recomendaciones para enviar un paquete a India

  • Es bastante común realizar ofrendas a los millones de monjes que peregrinan las calles de la India. ¿Y si pruebas a ofrecerles en su lugar un envío de Packlink para que puedan enviar un paquete a cualquier templo?
  • Será mejor que tus envíos no circulen (o al menos floten) por el río Ganges. Por lo que sea.
  • Los hindúes suelen girar la cabeza de lado para decir “sí”, mientras que los españoles lo entendemos siempre como “no”. Esto puede generar todo tipo de conflictos en el país, sobre todo si es el transportista el que viene a recoger tu paquete a India “negando con la cabeza”.

Otros destinos de envío cercanos a India