Envía con Starpack Express ahorrando hasta un 70%

Starpack. PacklinkStarpack es una marca especializada en el transporte urgente de mensajería y paquetería a nivel internacional. Starpack es una selección de los transportistas más excelentes y destacados del sector de la mensajería que ofrece soluciones de transporte express terrestre y aéreo de la mejor calidad al mejor precio.

Los servicios de paquetería Starpack utilizan innovadores sistemas informatizados y tecnológicos para optimizar al máximo los procesos logísticos y reducir al máximo el gasto energético para poder ofrecer un servicio de envío más económico y de gran eficiencia. Por su alto nivel de calidad, sus servicios se centran tanto en clientes particulares como de empresa, y es la solución más eficiente para aquellos eCommerce que buscan el mejor servicio con tarifas económicas.

 

¿Cómo enviar un paquete con Starpack?

Si quieres contratar los servicios express de Starpack sólo podrás hacerlo a través de Packlink, pero tranquilo: es cómodo y rápido. Sólo tienes que rellenar el buscador de envíos, elegir el servicio de paquetería que más se ajuste a tus necesidades y realizar el pago online.

Starpack express ofrece un servicio de paquetería puerta a puerta para llegar más rápido a su destino con un tránsito medio de 48/72 horas si escoges Starpack aéreo, y un tránsito máximo de 6 días dependiendo del destino si eliges el servicio terrestre para los envíos con menos urgencia. Es la opción ideal tanto para tus envíos regulares como para los más urgentes.

Si tienes cualquier consulta, deberás contactar directamente con nosotros, ya que Starpack no dispone de oficinas físicas. Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado de atenderte a la mayor brevedad posible.