Envíos a Grecia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Grecia con Packlink

En Packlink contamos con muchos aliados en nuestro bando. Algunos tienen nombre y apellidos, como nuestros transportistas, sin embargo otros son más bien etéreos. La civilización griega designaba esta condición a sus divinidades para dar respuesta a las incógnitas y quehaceres del mundo terrenal, como por ejemplo, la mensajería y la correspondencia. Y es que en el caso de los envíos a Grecia, en teoría, es el dios Hermes quién ejerce tan compleja misión al margen del resto de los mortales. Pero porque entonces no conocían Packlink. Y es que con nuestro servicio de mensajería comprobarás que enviar un paquete a Grecia no está necesariamente a la altura de los dioses. Así que tiembla, Hermes.

No permitas que tus envíos de paquetería terminen como una tragedia griega y elige Packlink. Con nuestro comparador de mensajería, tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Grecia. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Grecia que operan a nivel internacional como UPSASM o Correos Express. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Grecia que será recogido y entregado en el lugar que tú elijas. Una garrafa de aceite de (No en vano Grecia cuenta con una excepcional tierra de cultivo, con yacimientos del siglo XIII que a día de hoy siguen produciendo olivas), el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Grecia todo tipo de paquetes de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Grecia

  • El país heleno cuenta con un total de 2000 islas. Pero por suerte para nuestros transportistas insulares, solo podrás enviar paquetes a las 170 de ellas que están habitadas y tienen una dirección postal.
  • Dada la antigüedad de Grecia (¡en torno a 7000 años de historia!), no es de extrañar que sea el país con más museos arqueológicos del mundo. Sin embargo recuerda que es patrimonio nacional de Grecia, ¡nada de enviarlo de vuelta a tu país de origen!
  • ¿Sabías que Packlink cuenta con su propio “Oráculo de Delfos” que resolverán todas las dudas que tengas en tus envíos a Grecia? Bueno, igual nos hemos pasado de místicos, pero hay que reconocer que nuestro servicio de Atención al Cliente roza lo divino.
  • Tus envíos de paquetería a Grecia contarán los mejores transportistas del mercado, que como Espartanos, cargarán con tus paquetes y no se rendirán hasta que puedan entregarlos en la dirección que tú elijas del país heleno.

Otros destinos de envío cercanos a Grecia