Enviar tabla de surf sin riesgo alguno

¿Cómo enviar una tabla de Surf de manera segura?

Este tipo de equipaje es difícil de transportar tanto por su forma como por su fragilidad. Para enviar tabla de surf, a menudo se recomienda construir personalmente la caja en la que va a viajar, ya que esto permite adaptar mejor el embalaje a las dimensiones reales de la tabla de surf en cuestión.

Para ello es posible coger una caja de cartón grande y cortarla por un extremo con la ayuda de un cúter, lo que posteriormente permitirá ya sea unirla con otra caja, ya sea reducir el tamaño de la caja inicial. No olvide volver a crear unas aletas que permitan cerrar la caja.

El segundo paso para enviar tabla de surf es envolverla con una bolsa de plástico y sellarla con cinta adhesiva para evitar que la tabla se mueva en su interior. Para embalar tabla de surf también es importante rodear la bolsa de plástico con papel de burbujas, prestando especial atención a los dos extremos de la tabla.

Finalmente, se coloca la tabla dentro de la caja de cartón. Al embalar tabla de surf se recomienda rellenar los huecos vacíos entre la tabla y la caja con algún material que impida que se deslice en el interior del paquete. Para sellar la caja, la mejor opción es usar cinta de embalaje.

¿Cómo enviar una tabla de Surf de manera segura? Este tipo de equipaje es difícil de transportar tanto por su forma como por su fragilidad. Para enviar tabla de surf, a menudo se recomienda construirLeer más