Papeles de embalaje: cuál elegir en cada caso

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

El papel de embalar es uno de los puntos clave a la hora de que la entrega de tu paquete sea exitosa y éste no sufra daños durante el envío. Precisamente por esto, Packlink siempre recomienda proteger tus envíos eligiendo el papel de embalaje correcto. Packlink te ofrece un transporte seguro con las mejores empresas del mercado – SEUR, TNT, UPS o Correos, entre otras–, pero debes usar un papel de embalar que garantice una total protección de tu paquete. Protege siempre tus envíos con papel de embalaje impermeable acolchado con burbujas, especialmente aquellos artículos que puedan ser dañados por golpes o por la humedad. Debes situar los objetos planos entre materiales rígidos, para evitar que se doblen, y no olvides utilizar cajas de cartón en perfecto estado y sellarlas con una cinta adhesiva ancha y resistente.

En Packlink.es obtendrás toda la información para tus envíos, tanto sobre papel de embalaje, como sobre los documentos que necesitas para tus envíos fuera de la Unión Europea, los productos prohibidos o el seguro extra que puedes contratar si tu envío es especial. Además, dispones de un Servicio de Atención al Cliente mediante teléfono, chat y correo electrónico, y, si lo deseas, podrás disfrutar también de atención preferente.

El comparador de envíos de Packlink es muy fácil de utilizar, ya que con sólo teclear las características del paquete, y las ciudades de origen y destino, conocerás los precios y los plazos de entrega de las principales compañías de transporte, ahorrando hasta un 70%, conociendo en todo momento dónde se halla tu paquete y pudiendo pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal.

Otras recomendaciones sobre embalaje: