Artículos que no se pueden enviar: ¿sabes el motivo?

Muchas veces, algunos usuarios se sorprenden cuando van a enviar un determinado objeto y descubren que está en la lista de artículos prohibidos. Muchos son de sentido común, pero otros no dejan de resultar peculiares aunque, en realidad, para todos los casos hay una explicación lógica.

Para entenderlo mejor, no hay nada como un par de ejemplos:

ENVIAR TABACO

Pues no, no está permitido el envío de tabaco por mensajería o correo. La explicación legítima está relacionada con los productos gravados con impuestos especiales, pero nuestra interpretación de lo que ocurriría si enviásemos un puro encendido, nos parece mucho más elocuente (y bastante absurda, por qué no decirlo).

ENVIAR MEDICAMENTOS

Cualquiera con un poco de sentido común sabe que no debería enviar medicamentos a un tercero, esto debe hacerse con los debidos controles sanitarios y por parte de especialistas. En realidad dudamos que la caja se vaya a poner enferma o tener una reacción alérgica, pero nos parece que de este modo va a quedar más claro ¿no os parece?

ENVIAR ALIMENTOS PERECEDEROS

Posiblemente este sea el más claro de los casos: si decidimos enviar alimentos vía mensajería, es muy probable que la sorpresa que reciba el destinatario no sea de lo más agradable. Siempre se dijo lo de: “díselo con flores”, pero de decírselo con fruta podrida nadie dijo nada.

Sí quieres profundizar más en el tema, o sigues teniendo alguna duda después de probar con todos los objetos de nuestro juego, puedes consultar el listado completo en esta página que recoge todas las excepciones y artículos  que no se pueden enviar por correo o mensajería, o también puedes seguir el hasthag #ShipNot en Twitter.

Muchas veces, algunos usuarios se sorprenden cuando van a enviar un determinado objeto y descubren que está en la lista de artículos prohibidos. Muchos son de sentido común, pero otros no dejan de resLeer más