Enviar botellas de vino

Enviar botellas de vino con seguridad

Has hecho un viaje hace poco, has conocido a una estupenda pareja que vive en otro país y, durante todo el viaje, habéis hecho muy buenas migas y no quieres perder el contacto. Por suerte, ahora la comunicación en este tipo de encuentros es mucho más sencilla ya que con Facebook o con un simple email puedes estar en contacto con estas personas que quizá no vuelvas a ver en tu vida, pero que durante un tiempo formaron parte de ella.

Cuando ocurren este tipo de situaciones y vuelves a casa, pasan unos cuantos días en los que te acuerdas de comentarios o de momentos divertidos que compartiste con esa gente, te entra la melancolía y decides tener un detalle con ellos. Pero no quieres mandarles un email, quieres que sea algo especial, decides enviarles algo. ¿Qué les puedes enviar? Tras mucho pensar  y decidir que la mensajería es una buena opción decides enviarles una botella de vino. Pero claro, piensas en el embalaje y crees que tendrás problemas al tratarse de un elemento ciertamente frágil, valioso y cuyo contenido es líquido. No te preocupes, ¡vamos a enseñarte cómo embalar una botella de vino!

¿Cómo puedo enviar botellas de vino por correo?

Recuerda siempre que el embalaje debe ser el mejor, puesto que el paquete pasará por diferentes lugares desde que te lo recojan hasta que se entregue al destinatario. Con un buen embalaje y un buen etiquetado, tu envío llegará a su destino sin problemas.

  • En primer lugar tienes que coger una caja alargada en la que haya hueco suficiente para que entre la botella, pero no quede muy holgada.
  • Coge plástico de burbujas y rodea la botella con ello, recuerda proteger bien la parte del tapón y el culo de la botella, ya que es la parte por donde más tienden a romperse. Lo mejor es que le des dos vueltas.
  • Ahora coge virutas de papel y pon una base en el fondo, ahora mete la botella y rellena los laterales y cúbrela con ello. Tienes que poner bastante cantidad para que la botella no se mueva, también puedes utilizar papel de periódico arrugado.
  • Para garantizar una buena protección del envío será recomendable realizar la elección del papel de embalaje en función del grosor, gramaje y composición del papel para elegir el más adecuado. Ten en cuenta que al enviar una botella de vino estás enviando vidrio, un material bastante frágil.
  • En caso de que quieran enviar más de una botella, colócalas bien las botellas, ponlas de pie y en vertical. Siempre que sea posible separa y protege cada botella de forma independiente para evitar que rocen o impacten entre ellas.
  • Sella correctamente la caja.
  • ¡Ya tienes listo tu paquete especial! Seguro que tus amigos se quedan muy sorprendidos.

Y así siguiendo nuestros consejos, conseguirás enviar una botella de vino con todas las garantías y al mejor precio, y recuerda que con el comparador de envíos PackLink puedes enviar tus paquetes por mucho menos dinero, realiza una búsqueda y elige la opción que mejor te convenga.

Enviar botellas de vino con seguridadHas hecho un viaje hace poco, has conocido a una estupenda pareja que vive en otro país y, durante todo el viaje, habéis hecho muy buenas migas y no quieres perderLeer más