Materiales de embalaje: Cartón

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Protege tus envíos correctamente

En Packlink, los clientes tienen a su disposición un comparador de agencias de transporte, entre las que se encuentran las empresas más importantes a nivel nacional e internacional, como SEUR, UPS, TNT o Correos, todo ello a través de un proceso completamente online, que siempre incluye el pago seguro.

Desde Packlink siempre aconsejamos utilizar cajas de cartón nuevas, siempre más resistentes, y del tamaño adecuado; e insistimos en la importancia de proteger el producto en su interior con papel de burbujas o con material acolchado, para garantizar la amortiguación en caso de golpes. La caja se ha de cerrar perfectamente, preferiblemente con cinta adhesiva resistente, evitando cables o cadenas que puedan hacer que la caja se enganche.

Es importante ocuparse del embalaje correcto del paquete, siendo las soluciones de cartonajes y cajas de cartón la opción más adecuada. Através de la página web de Packlink, puedes encontrar asesoramiento concreto sobre la forma de utilización de las cajas de cartón y conocer las técnicas de embalaje.

Más información útil sobre embalaje: