Envios a Bosnia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Busca el mejor precio para tus envíos de paquetería a Bosnia

Bosnia Herzegovina, una parte de la antigua Yugoslavia, es uno de los países menos visitados de Europa. Y, todo, a pesar de contar con infinidad de joyas arquitectónicas y naturales.

Cuándo nos hablan de Bosnia, a todos se nos viene a la cabeza los saltos. Más allá de los que dan los arriesgados que se atreven a saltar al Neretva del Stari Most, el Puente Viejo de Mostar; también encontraremos otras dos delicias de las que disfrutar, el café bosnio servido al estilo tradicional turco y las cervezas locales, que, además de ser baratas, no dejan a nadie indiferente por su calidad. En Bosnia no hay cervezas malas.

Bosnia es un mix de culturas, de tradiciones, situada como está en un cruce de caminos entre oriente y occidente. Entre el norte y el Mediterráneo. Ahí está cualquier imagen de la capital Sarajevo para demostrarlo, con sus tejas rojas mediterráneas y sus minaretes como los que están más allá del Bósforo. Mezcla de culturas. La ciudad de Travnik va más lejos con sus dos viejas torres de reloj que parecen sacadas de una postal alemana, su mezquita de colorines, su impresionante fortaleza medieval y su camposanto otomano. Todo en uno. No hace falta imaginar mucho para caer en la cuenta porqué Ivo Andric, el premio Nobel de Literatura bosnio, hizo de Travnik un ecosistema natural para sus grandes novelas.

Si quieres enviar un paquete a Bosnia-Herzegovina sin tener que aprender la lengua local, aprovecha las opciones que te ofrece Packlink.es. El servicio es válido también para recibir en España los envíos procedentes de Bosnia-Herzegovina.

Otros destinos cercanos a Bosnia