Envíos a Ucrania

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía paquetes baratos y rápidos a Ucrania con Packlink

Con la caída del muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría, el cine trató de desvelarnos algunos misterios sobre Ucrania y se convirtió en el escenario perfecto para películas como Doctor Zhivago o films de espionaje como ‘Misión imposible’ o ‘Bond 007′ donde veíamos alucinantes paisajes nevados o un balalaika, un instrumento musical típico.

A pesar de que siempre se ha identificado Ucrania con Rusia, ellos han defendido durante décadas su identidad propia hasta su independencia en 1991, y es que se definen por sus canciones cosacas, sus bailes y costumbres tradicionales etc., además de por todos los productos típicos como son las matrioskas, el caviar y las joyas. Actualmente se conoce el país por su ambiente desenfadado, su majestuosa arquitectura de cúpulas doradas y su exotismo todavía por explotar. Sin embargo, es el país menos visitado de Europa y todavía está por descubrir, ¡aunque para Packlink ya no tiene misterio porque tiene licencia para comparar!

Si quieres enviar paquetes a Ucrania sin tener que aprender cirílico, hazlo con Packlink, porque podrás comparar una gran variedad de empresas de confianza que operan en Ucrania como UPSCorreos ExpressKeavo o Starpack aéreo o terrestre. Podrás ver toda la información necesaria para escoger la empresa, el servicio y el precio que más se ajuste a tus necesidades de envío.

Recomendaciones para enviar un paquete a Ucrania

  • Rápidamente podrás enviar tus paquetes a Ucrania sin apenas esfuerzo, solo debes rellenar el formulario con el origen, destino y medidas del paquete y ¡hotovi! Nosotros nos aseguraremos del envío y entrega de tu paquete en este gélido país.
  • Recuerda preparar tu paquete adecuadamente para que tu envío llegue en condiciones perfectas, puedes seguir nuestros consejos prácticos.
  • Si te gusta la artesanía no olvides las típicas matrioskas o pysanki, los huevos decorados, pero acuérdate de envolverlos de manera individual para que no lleguen hechos añicos, sigue nuestras recomendaciones de embalaje.
  • Si te gustan las armas de la época medieval seguro querrás llevarte una Maza de cosacos, las puedes encontrar de todos los tamaños, pero asegúrate que no se encuentre en nuestra lista de artículos prohibidos porque dependiendo del tamaño y el material puede considerarse como arma.
  • ¿Tienes invitados a cenar? Sorpréndeles con caviar rojo ucraniano. Es una ganga y les dejarás con la boca abierta, pero confirma que esté envasado al vacío antes de enviarlo. Si no, corres el peligro de que se quede en la aduana.

Otros destinos de envío cercanos a Ucrania