Envíos a Noruega

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

La aurora boreal de los envíos de paquetes

Noruega es un país de extraordinarias peculiaridades. No en vano, cuenta con uno de los fenómenos atmosféricos más sorprendentes del planeta: la aurora boreal. Un acontecimiento que baña las noches de Noruega con un espectáculo de colores. Un torrente que año tras año reúne a miles de turistas que terminan boquiabiertos en el gélido país nórdico. En Packlink no tenemos la osadía de compararnos con un fenómeno de semejantes características… Pero en cambio tenemos la satisfacción de haber conseguido también la sorpresa de no pocos turistas (¡y muchos Erasmus!) al comprobar, lo barato que resulta enviar un paquete a Noruega con Packlink.

¡No te quedes congelado y haz la prueba! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Noruega y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades, comparando entre los mejores precios y transportistas. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional como SEURStarpack o TNT hasta un 70% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Noruega u otros destinos internacionales. Tu equipo de Hockey sobre hielo, las maletas de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes a Noruega. Sin embargo, es conveniente que embales y protejas bien tu correo a Noruega antes de enviarlo: la nieve puede calar tus cajas tanto o más que la lluvia. No olvides proteger bien tus paquetes ante cualquier adversidad meteorológica siguiendo estos consejos.

Recomendaciones para enviar un paquete a Noruega

  • A estas alturas no te sorprenderá saber que el esquí es patrimonio nacional de Noruega. Con tanta nieve prácticamente el país entero se mueve a velocidad de esquí. Por lo que, respondiendo a tu pregunta: Sí, vas a necesitar un par de esquíes. Y sí, deberías enviarlos con Packlink.
  • Aunque Noruega tenga un día de verano con 24 horas de sol (en el que el astro rey no termina de ponerse), ten en cuenta que la recogida o la entrega de tus paquetes se realizará siempre en horario laboral. Así que mejor baja las persianas -¡si tienes!- o corre las cortinas.
  • Según la ECA Internacional, Oslo es una de las ciudades más caras del mundo. Con más motivo, ¡nuestros precios hasta un 70% más económicos te dejarán helado!
  • Noruega tiene un pueblo aborigen llamado Sami en el que sus habitantes todavía desplazan con renos. Y aunque en Packlink nos encanta lo tradicional, para los envíos de paquetes a Noruega no resulta muy práctico. Pobres renos.
  • Otros destinos de envío de paquetería cercanos a Noruega