Envíos a Eslovaquia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Enviar paquetes a ¿Eslovaquia o Eslovenia?

¿Sabías que una vez al mes los embajadores de Eslovaquia y Eslovenia se reúnen para intercambiar la mensajería que les ha llegado por error, dada la confusión entre ambos países? No nos cabe la menor duda de que la mayoría de esos envíos de mensajería vienen de Packlink, y no porque nuestros usuarios suelan equivocarse demasiado con la dirección de sus envíos. Más bien porque gracias a nuestros precios, enviar a Eslovaquia (o Eslovenia) siempre será la opción correcta para la mayoría de los envíos que se realizan a país eslavo.

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Eslovaquia y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Eslovaquia como KEAVOSEUR o Starpack. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Eslovaquia u otros destinos internacionales. Tu equipo de Hockey sobre hielo, las maletas de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes a Eslovaquia.

Recomendaciones para enviar un paquete a Eslovaquia

  • Andy Warhol, el reconocido artista pop neoyorquino, era en realidad eslovaco. Y aunque no lo creas, parte de su obra de pop-art podría ilustrar los artículos prohibidos –que puedes consultar aquí– que no podrás enviar con Packlink. Por ejemplo, en relación al envío de paquetes de comida perecedera, nunca podrás enviar el plátano que ilustró en la portada de The Velvet Underground. Pero en cambio siempre podrás enviar su archiconocida lata de conservas de sopa de tomate.
  • ¿Te imaginas que tus envíos a Eslovaquia llegarán por paracaídas? Fue un eslovaco quién inventó el primer paracaídas allá por 1913. Vamos, un descubrimiento a la altura de nuestros futuros drones de mensajería.
  • Las mujeres eslovacas son las primeras en casarse de toda Europa (con una media de 24 años). Por lo que no dudes en ser también el primero en enviar un paquete a Eslovaquia con tus regalos de la lista de bodas.

Otros destinos de envío cercanos a Eslovaquia