Envíos a Gibraltar

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

El peñón de los envíos

Ni Gibraltar español, ni Gibraltar británico: ¡Gibraltar de Packlink! Y es que con nuestro espíritu conciliador siempre hemos llegado a la misma conclusión: ¿Por qué perder el tiempo en discutir cuando puedes hacer feliz a mucha gente realizando envíos de paquetería al mejor precio del mercado? Hay demasiadas cosas que querrás enviar y recibir en las escasas seis hectáreas que ocupa el pequeño peñón de Gibraltar.

¡Give it a try o Haz la prueba! Lo digas como lo digas, cuando pruebes nuestro servicio, no pararás de realizar envíos a Gibraltar con Packlink. Con nuestro comparador de mensajería, tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Gibraltar. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Gibraltar que operan a nivel internacional como KEAVOSEUR o Starpack. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Gibraltar que será recogido y entregado en el lugar que tú elijas. Té británico -más a tu alcance que nunca-, un macaco de peluche -¡el perfecto souvenir!-… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Gibraltar todo tipo de paquetes de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Gibraltar

¿Sientes la tentación de enviar tabaco más barato desde Gibraltar? Ni lo sueñes, ¿por qué no te conformas con enviar tu paquete, al mejor precio también, con Packlink? Ten en cuenta que el tabaco es uno de nuestros artículos prohibidos que puedes encontrar aquí.

Al igual que con tus envíos a Canarias, enviar paquetes a Gibraltar será susceptible a una restricción aduanera. No olvides rellenar tu Factura de Aduanas antes de realizar el envío al peñón. Puedes consultar toda la información sobre Aduanas en Gibraltar aquí

La influencia lingüística entre el español y el británico ha dado lugar a curiosos anglicismos. Por ejemplo, “comprar unas melbis” -del inglés de canicas, marbles- o “jugar al jambo” –del inglés de balonmano, handball-. Algo parecido nos ocurre a nosotros con el término Packlink, susceptible a todo tipo de confusión. Y es que a veces somos Packlink, Packline o Pakling. Llámanos como quieras, pues seguiremos realizando tus envíos a Gibraltar con la misma eficacia.