Envíos a Dinamarca

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Los envíos de paquetes más felices del mundo

Varios estudios de la Universidad de Cambridge y Leicester -ni más ni menos- señalan que los daneses son los ciudadanos más felices de todo el mundo. Quizás influya el hecho de que desde cualquier punto del país estarás siempre a menos de 50km de la playa –seguramente un poco más “lejos” durante los meses de invierno-. Sin embargo, en Packlink nos gusta pensar que ofrecer precios hasta un 70% más económicos en tus envíos influye y mucho. Porque vayas donde vayas, no hay nada mejor que llevar contigo un pedazo de esa felicidad danesa, ¡aunque sea dentro de una caja!

Además de barato, con Packlink comprobarás lo sencillo que resulta enviar un paquete a Dinamarca con el servicio de transporte más rápido y eficaz gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales a Dinamarca serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en el país danés, tan solo elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete. Contarás con muchos servicios de paquetería a Dinamarca que operan a nivel internacional como Correos ExpressGLS o Envialia.

En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Dinamarca que será recogido en el lugar que tú elijas. Una bicicleta danesa, el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Dinamarca todo tipo de paquetería de la forma más barata y sencilla. Porque como decía Hamlet, el príncipe danés de la antología de Shakespeare: “Ser o no ser el mejor servicio de transporte, esa es la cuestión”. Porque era así, ¿no?

Recomendaciones para enviar un paquete a Dinamarca

  • Los daneses inventaron los bloques de LEGO, por lo que no te sorprenda ver que tu transportista de Dinamarca apila tus paquetes por encima de sus posibilidades. Entiéndelo, se van a tomar muy en serio tus envíos en Dinamarca.
  • En la actualidad, Dinamarca cuenta con 443 islas de las cuales 76 están deshabitadas. En cualquier caso, a no ser que te decidas por llevar una vida ermitaña, probablemente más de la mitad de esas islas necesitarán todo tipo de utensilios que acercar al pequeño islote escandinavo.
  • Por suerte las famosas galletas danesas se han internacionalizado de tal forma que podrás encontrarlas hasta en el supermercado de la esquina de tu calle. Así que no te molestes en enviarlas en un paquete desde Dinamarca con Packlink, recuerda que la alimentación es uno de nuestros artículos prohibidos.
  • Con una media de 197 días de lluvia al año en Dinamarca, no merece la pena a arriesgarse a que tu envío del país nórdico llegue a España como si fuera un barco vikingo anegado en pleno temporal. Recuerda embalar bien tus envíos a Dinamarca -por lo que pueda pasar- siguiendo estas recomendaciones.

Otros destinos de envío cercanos a Dinamarca