Envíos a Lituania

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Lituania con Packlink

Hay muchas cosas que te sorprenderán de Lituania. Por ejemplo, ¿sabías que el país tiene su propio perfume? Lo llaman “La Esencia de Lituania” y tiene un compuesto de ingredientes tan dispares como lilas, ámbar o bayas rojas. Con Packlink y semejante mezcla, ya no solo podrás acercar un pedacito de Lituania a tus amigos y familiares, si no que en caso de que perfumes tus paquetes, podrás transportarlos directamente al gélido país báltico. Además de innovar con aquello que llaman Marketing Olfativo, tendrás la garantía de haberlo enviado al mejor precio. Y ya no solo te olerá, sino que incluso, te sabrá a gloria.

¡Haz la prueba! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Lituania y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades, comparando entre los mejores precios. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería internacional como KEAVOSEUR o Starpack con un precio hasta un 70% más económico. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Lituania u otros destinos internacionales. Tu equipo de baloncesto (los jugadores más altos de la NBA son, efectivamente, lituanos), el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes a Lituania. Eso sí, tras descubrir que Hannibal Lecter (aquel gourmet glotón del Silencio de los Corderos) era de origen lituano te recordamos que los restos humanos son uno de nuestros #Shipnot que puedes comprobar aquí.

Recomendaciones para enviar un paquete a Lituania

  • Si Packlink hubiera existido en la Edad Antigua, podrías haber enviado un paquete a Lituania, pues la dirección del país báltico aparece mencionada por primera vez Los anales de Quedlinburg, un escrito que data del año 1009.
  • Por otro lado, todo indica que el lituano es el idioma más antiguo de la historia… pero si vas a escribir en las etiquetas postales de tus envíos, mejor decántate por un idioma convencional ¿no? Sigue nuestras recomendaciones de envío aquí.
  • Uno de lugares más curiosos de Lituania es la llamada “Colina de las Cruces”, que cuenta con un total de 400.000 mil crucifijos aglutinados en la ciudad de Siauliai. Si bien en su contexto el enclave resulta interesante, enviar alguna con Packlink resultaría algo grotesco ¿no crees?
  • Lituania tiene su propia familia exclusiva de aves llamada Cicónido, una especie de cigüeña que en los meses de invierno migra del país báltico hasta África. Y no hace falta que te digamos que no podrás enviarla con Packlink, ¿no?
  • No solo porque se trate de un ser vivo, sino porque al igual que nosotros intentamos respetar el tiempo de tránsito de tus envíos a Lituania, ¡qué menos que respetar, en este caso, los tránsitos migratorios de nuestros queridos plumíferos!
  • Con Packlink podrás realizar en todo momento el seguimiento del tránsito de tus envíos a Lituania aquí. Para el de las aves, mejor preguntar a National Geographic.

Otros destinos cercanos a Lituania