Envíos a Malta

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Malta con Packlink y ahorra tiempo y dinero

En el centro del mar Mediterráneo se encuentra un islote que año tras año se prepara para recibir la ola perfecta… de turistas enrojecidos tras sus primeros 10 minutos de sol. Sin embargo Malta no es solo sol, playa y daiquiris. Las apariencias engañan, y entre tanto hotel a pie de playa y tanta tienda de souvenir, en Malta se hallan multitud de monolitos y edificaciones de la Edad Antigua, incluso anteriores a las pirámides de Egipto. Y dado que las ganas de enviar o recibir todo lo que añoras resultan atemporales, no es de extrañar que en aquel 5.000 a.c existiera la necesidad de enviar las primeras puntas de flecha, vasijas o esculturas a Malta. Pues con precios tan baratos como los de Packlink, vivir aislado en una isla como de Malta, ya es historia.

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Malta y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Malta como Correos ExpressMondial Relay o Zeleris. En pocos segundos nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Malta u otros destinos internacionales. Las maletas de tu paquete vacacional (recuerda que con Packlink será más económico que facturarlas en el aeropuerto), el equipaje de tu viaje de fin de curso… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de utensilios a Malta.

Recomendaciones para enviar un paquete a Malta

  • Cuentan que Malta es en realidad una extensión de la antigua civilización de la Atlántida. Realidad o leyenda, Packlink no realiza envíos subacuáticos. De momento.
  • Lo que si puedes hacer es enviar a Malta tu equipo de buceo y explorar los numerosos barcos hundidos de la segunda Guerra Mundial que permanecen sumergidos en las aguas de Malta.
  • Los hallazgos arqueológicos de Malta han sido testigo de múltiples producciones cinematográficas como Gladiator, Troya o la serie Juego de Tronos. Dado el contenido de las películas, en Packlink no queremos que la sangre llegue al río y nos conformamos con que tus envíos a Malta sean de cine.
  • Malta tiene un pastel típico de hojaldre llamado Pastizzi. Sin embargo en nuestro comparador no tenemos tiempo para un Packlizzi, así que mejor no los envíes por mensajería. Recuerda que la alimentación es uno de nuestros artículos prohibidos.
  • Nuestros transportistas llevarán tus paquetes a Malta a toda costa. Como cantaba Marvin Gaye, No hay montaña tan alta, ni valle tan profundo, ni un río lo suficientemente ancho para nuestros transportistas. De hecho, directamente no hay ríos ni montañas en Malta.

Otros destinos de envío cercanos a Malta