Envíos a Irlanda

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos 0’ Packlink

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de realizar un envío a un destino internacional como es Irlanda. Las medidas, el peso, el embalaje, el precio… y la suerte de que todo vaya bien durante el tránsito. Los irlandeses, que saben bastante de esto, recurren a amuletos tan diversos como tréboles de cuatro hojas o enanos barbudos llamados Leprechaun. Con Packlink y nuestro comparador, comprobarás lo sencillo que resulta tener todo a tu alcance sin necesidad de recurrir a la suerte. Ni a duendecillos resultones.

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Irlanda y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Irlanda como TNTUPS o ASM. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Irlanda u otros destinos internacionales. Tu disfraz de Halloween -recuerda que el truco o trato no es patrimonio de la industria cinematográfica, si no que pertenece a los irlandeses-, el equipaje de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de utensilios en Irlanda. Sin embargo, recuerda embalar y proteger bien tu paquete, pues no dicen que Irlanda es un país lluvioso por casualidad. Lee atentamente nuestros consejos de embalaje para tus envíos.

Recomendaciones para enviar un paquete a Irlanda

  • Si decides enviar un cargamento de cerveza Guinness de Irlanda, a tus paquetes les deparará un futuro tan negro como el de su brebaje. Recuerda que está en la lista de nuestros artículos prohibidos.
  • Y en relación a esto, resulta conveniente recordar que El Día de San Patricio es la fiesta nacional en Irlanda, y por suerte para tus envíos, es festivo. El transportista entregará o recogerá tu paquete al día siguiente sin falta, aunque eso sí, no le hables demasiado alto: ¡incluso nuestros transportistas sufren resaca!
  • El famoso Titanic fue construido y enviado de Irlanda a Reino Unido… aunque te prometemos que, en este caso, tus envíos con Packlink correrán mejor suerte que el buque transatlántico.
  • Quién sabe si cantante irlandés Bono de U2 compuso su éxito Where the streets have no name en homenaje a todas las etiquetas de dirección postal escritas erróneamente. Si no quieres provocarle Vértigo a tu transportista, presta atención a este apartado y escribe correctamente la dirección del destinatario.

Otros destinos de envío cercanos a Irlanda