Envíos a Suecia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

You are the Sending Queen

Probablemente en algún momento de tu vida creciste, te enamoraste, o al menos bailaste algo pasado de copas, con alguna canción del grupo sueco Abba de fondo. Por ejemplo, ¿quién no ha perdido el control con Dancing Queen? Probablemente en Packlink no seamos los mejores marcando el ritmo (vamos a reconocer de una vez que sencillamente “no es lo nuestro”) pero en cambio, ofrecer el mejor servicio logístico de mensajería al mejor precio en tus envíos a Suecia, nos permite alzar bien alto y con orgullo que, ¿por qué no?, somos la Sending Queen de la paquetería.

¡Compruébalo tú mismo! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Suecia y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades, comparando entre los mejores precios. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional como Correos ExpressMondial Relay o Zeleris hasta un 70% más económico. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Suecia u otros destinos internacionales. Tu equipo de Hockey sobre hielo, el equipaje de tu intercambio Erasmus… son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes a Suecia. Sin embargo, es conveniente que embales y protejas bien tu correo a Suecia antes de enviarlo: va a ser un largo viaje, pues ten en cuenta tu paquete terminará atravesando nada más y nada menos que toda Europa. Lee atentamente nuestros consejos de embalaje para tus envíos a Suecia.

Recomendaciones para enviar un paquete a Suecia

  • Sería interesante que las cajas que envíes con Packlink fueran reflectantes durante el invierno, pues los suecos no bromean cuando dicen que a duras penas tienen tres horas de sol al día durante la gélida estación.
  • Suecia paga a cada estudiante casi 150€ tan solo por ir a clase. Has oído bien. Esta cuantía se triplica si eres Erasmus, que sumado a las económicas tarifas que tenemos en Packlink, no tendrás motivo para no organizar tu mudanza de envíos a Suecia y así comenzar o volver de tu programa de intercambio con nosotros. Te animamos a seguir los consejos de Erasmusu y ESN.
  • Siempre puedes enviar directamente desde Suecia un Snöstjärna, una Fjelsse, y como no, un Skogn. No, no son nombres de antiguos dioses escandinavos, en realidad son muebles de una conocida marca que podrás enviar desde Suecia si te hace ilusión aquello de “recién salidos de fábrica”.
  • Y por cierto, aunque enviando con Packlink no será necesario, siempre puedes encomendar tus envíos a Suecia a Skirnir. Ahora sí, es el dios mensajero de la mitología escandinava. O al menos eso dice Wikipedia.

Otros destinos de envío cercanos a Suecia