Haz tus envíos a Colombia desde España con Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos España Colombia rápidos y baratos con Packlink

Sea cual sea el motivo por el que tengas que realizar un envío de paquetería a Colombia y sea cual sea la urgencia, ya puedes respirar tranquilo. En Packlink encontrarás la más amplia gama de empresas de transporte urgente u ordinario que existe en el mercado para tu envío de paquetes a Colombia.

En Packlink verás que contamos con muchos años de experiencia en el campo de la mensajería y por eso hemos pensado en todo. Te ofrecemos el servicio más económico y fiable para todos tus envíos a Colombia. Nuestras empresas de transporte colaboradoras cuentan con la mejor flota de vehículos para el transporte de paquetes y cada día se esfuerzan por batir, junto con las compañías aéreas que vuelan a Colombia, nuevos récords para sus tiempos de entrega.

Packlink está pensado para que al hacer tu envío de paquetería a Colombia solo tengas que indicarnos códigos postales, peso y medida de los paquetes una vez preparados para el transporte. Nuestro buscador comparará por ti todas las tarifas y extras de tus envíos a Colombia desde España en décimas de segundo.

Otros destinos de envío internacionales