Envíos a Venezuela

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Miss Packlink 2018

Un país como Venezuela puede presumir de muchas cosas, y entre ellas, de ser el territorio con más coronas de Belleza en el mundo: 6 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 6 Miss Internacional, 9 Títulos de Reina Hispanoamericana, 4 Miss Intercontinental y 147 Títulos de belleza en otras categorías. Sin embargo, en Packlink del que más nos enorgullecemos es de la corona al mejor servicio de mensajería y la corona al comparador de paquetería más económico. Y es que con Packlink, la verdadera belleza, estará siempre en el interior de tus envíos a Venezuela.

Te preguntarás cuánto cuesta enviar un paquete a Venezuela. Muy sencillo. Gracias a nuestro comparador de precios de mensajería, comprobarás lo sencillo y barato que resulta enviar un paquete a Venezuela con el servicio de transporte más eficaz y económico. Y es que tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Venezuela. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Venezuela que operan a nivel internacional como SEURStarpack o TNT. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Venezuela que será recogido y entregado en el lugar que tú elijas. Un kit de maquillaje para conquistar cualquier certamen de belleza, artesanía indígena venezolana… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir paquetes de Venezuela de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Venezuela

  • El llamado “Salto del Ángel” es la cascada más alta del mundo con casi 1 kilómetro de alto. Y aunque aseguramos que los envíos a Venezuela que realices con Packlink no caerán desde semejante altura, te recomendamos que embales correctamente los envíos que realices en caso de que se produzca algún movimiento brusco durante su tránsito. Puedes seguir estas recomendaciones.
  • Algo parecido ocurre con el teleférico más alto y largo del mundo, también en Venezuela. Puedes estar tranquilo que tus cajas no se transportarán por esta vía al enviar un paquete a Venezuela.
  • Aunque Venezuela cuente con una de las mayores reservas mundiales de petróleo, recuerda que con Packlink no podrás enviar ningún tipo de carburante. Recuerda que es uno de los artículos prohibidos que puedes comprobar aquí.
  • Packlink te presenta una gran oferta de servicios para enviar tu paquete a Venezuela, ¡descúbrela ahora!

Otros destinos de envío cercanos a Venezuela