Packlink Simply Shipping

Envíos a Costa Rica

Puro Packlink

costa-rica“Pura vida” es una expresión de Costa Rica conocida mundialmente. Pura vida esto, pura vida aquello… los ‘ticos’, como se conoce a su población, la emplean para saludar, aprobar algo, despedirse… y para, ¿por qué no?, realizar envíos de paquetería a Costa Rica. Y no se equivocan, pues “Pura Vida” simboliza la vida simple, alegría, optimismo… y solo tienes que probar nuestro excelente servicio logístico para comprobar que esta filosofía se asemeja a la perfección con nuestros envíos a Costa Rica.

 

Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Costa Rica y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Costa Rica como SEUR, Starpack o TNT. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Costa Rica u otros destinos internacionales. El equipaje de tus ansiadas vacaciones de verano, un arsenal de repelente contra mosquitos… Son muchos los motivos que te llevarán a realizar todo tipo de envíos a Costa Rica.

Recomendaciones para enviar un paquete a Costa Rica

  • La expresión “Pura Vida” también hace referencia a la inmensidad de la naturaleza del propio país, que resulta especialmente viva y poderosa con más de 10.000 especies de plantas distintas. En Packlink queremos proteger esa diversidad, por lo que no podrás enviar plantas u otros seres vivos con nuestro comparador de mensajería al tratarse de uno de nuestros artículos prohibidos.
  • Y que Costa Rica se mantenga así de pura y viva. 750.000 especies de insectos distintas y, atención aracnofóbicos, más de 20.000 tipos de arañas responden a una necesidad VITAL de embalar correctamente tus envíos a Costa Rica. Puedes consultar nuestras recomendaciones de embalaje.
  • Surf, Trekking… no dudes en enviar tu equipaje deportivo a Costa Rica con Packlink antes de que empieces a arrepentirte. Daiquiri en mano. En una tumbona. Frente a la playa.