Cómo enviar un regalo de manera sencilla

Enviar regalos a donde quieras es muy fácil con Packlink

Aún hoy en día existe cierto miedo a enviar regalos y paquetes por correo o mediante empresas de mensajería. Sin embargo, en la actualidad,  las facilidades para enviar regalos son muchas: apenas es necesario tener en cuenta algunos consejos para asegurarse de que el objeto que enviamos llegará correctamente a su destinatario y sin ningún problema.

Enviar un regalo, cómo hacerlo de manera segura

Siempre es recomendable prestar especial atención al embalaje del regalo, aunque este aspecto se vuelve aún más importante si el objeto que va a viajar es frágil o delicado. En cualquier caso, los consejos básicos se centran en limitar el movimiento del objeto: primero, escoge una caja de cartón del tamaño más ajustado posible.

A continuación, suele ser una buena idea introducir el objeto en una bolsa de plástico y adherirla bien al propio objeto mediante cinta de embalaje. Evita en todo lo posible el uso de celo, ya que resulta mucho menos práctico y resistente.

Después introduce el objeto envuelto en la bolsa de plástico en la caja de cartón. Completa el embalaje del regalo con papel de periódico, plásticos de burbujas o incluso prendas de ropa y toallas, que deberás colocar en los huecos vacíos que quedan entre el objeto y las paredes de la caja. De esta manera evitas la oscilación del producto y disminuyes enormemente el impacto que pueda llegar a recibir ante cualquier tipo de golpe externo.

Por último, asegúrate que el contenido del paquete no se mueve en el interior de la caja donde lo hayamos metido, esto indicará que está bien protegido y sujeto, lo que hará que nuestro regalo llegue a su destino sin ningún desperfecto.

Enviar regalos a donde quieras es muy fácil con PacklinkAún hoy en día existe cierto miedo a enviar regalos y paquetes por correo o mediante empresas de mensajería. Sin embargo, en la actualidad,  lasLeer más