Envíos a Moldavia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos de alta velocidad

Moldavia es un país lleno de sorpresas. Y es que, lo creas o no, a juzgar por su aspecto rústico y tradicional, Moldavia no es lo que parece. Por ejemplo, ¿sabías que es el país con mayor velocidad de conexión a Internet, superior a Noruega, América y otros 150 países? Lo que traducido en el idioma de Packlink, son un montón de envíos a gran velocidad. Y es que dado que nuestro servicio logístico es exclusivamente online, tus envíos a Moldavia con Packlink contarán con un plus de eficacia y rapidez.

Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Moldavia y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Moldavia como Correos Express, GLS o Envialia hasta un 70% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Moldavia u otros destinos internacionales.

Recomendaciones para enviar un paquete a Moldavia

  • Una caja de vino de Moldavia –el país cuenta con una de las bodegas más antiguas de la historia y es uno de los mayores exportadores de vino…- las maletas de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar un paquete barato a Moldavia.
  • Echa un vistazo a nuestro listado de artículos prohibidos para conocer nuestras limitaciones de transporte y recuerda tener en cuenta nuestros consejos prácticos sobre embalaje antes de realizar tus envíos.