Envíos a Moldavia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

ENVÍO DE PAQUETES BARATOS A MOLDAVIA CON PACKLINK

Moldavia es un país lleno de sorpresas. Y es que, lo creas o no, a juzgar por su aspecto rústico y tradicional, Moldavia no es lo que parece. Por ejemplo, ¿sabías que es el país con mayor velocidad de conexión a Internet, superior a Noruega, América y otros 150 países? Lo que traducido en el idioma de Packlink, son un montón de envíos a gran velocidad. Y es que dado que nuestro servicio logístico es exclusivamente online, tus envíos a Moldavia con Packlink contarán con un plus de eficacia y rapidez.

Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Moldavia y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Moldavia como Correos Express, GLS o Envialia hasta un 70% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Moldavia u otros destinos internacionales.

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UN PAQUETE A MOLDAVIA?

Gracias a nuestros acuerdos con las distintas empresas de transporte, en tus envíos a Moldavia, puedes obtener precios muy económicos. Solo tienes que cumplimentar los datos requeridos por nuestro comparador de envíos, y al instante tendrás un listado completo con todos los servicios disponibles para contratar tus envíos a Moldavia. Para simplificar tu búsqueda, hemos extraído distintos precios para cada peso de paquete en la siguiente tabla. Ten en cuenta que es una aproximación al posible precio final.

TARIFAS ENVÍO MOLDAVIA

PESOPRECIO
1 kg16,77
3 kg30,59
5 kg40,23
10 kg73,09

Recomendaciones para enviar un paquete a Moldavia

  • Una caja de vino de Moldavia –el país cuenta con una de las bodegas más antiguas de la historia y es uno de los mayores exportadores de vino…- las maletas de tu intercambio Erasmus… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar un paquete barato a Moldavia.
  • Echa un vistazo a nuestro listado de artículos prohibidos para conocer nuestras limitaciones de transporte y recuerda tener en cuenta nuestros consejos prácticos sobre embalaje antes de realizar tus envíos.

Otros destinos de envío cercanos a Moldavia