Envíos a Taiwan

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

¿Enviar 4 paquetes con Packlink? Ni hablar

Todos los días ponemos a prueba miles de supersticiones. Dar la sal en la mano, pasar por debajo de una escalera… es algo solo reservado para los más intrépidos. En cambio, en Taiwán se limitan a reducir sus supersticiones a un solo número: el 4. Y es que al parecer, la pronunciación del número es similar a la palabra “muerte”, y por ello, muchas casas, edificios o matriculas no cuentan con este número. Sin embargo, si vas a enviar 4 paquetes a Taiwán con Packlink, respetaremos lo del número maldito… siempre y cuando termines enviando 5, ¿vale?

No tengas miedo y contrata ahora tus envíos a Taiwán con Packlink. Comprueba lo barato que resulta enviar con Packlink contratando tu primer envío a Taiwán. Con el comparador de servicios de mensajería tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Taiwán. Elige la opción de envío que más se ajuste a tus necesidades y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Taiwán que operan a nivel internacional como Correos ExpressGLS o Envialia. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Taiwán que será recogido en el lugar que tú elijas. Un bate de béisbol (aunque sea un país oriental, en Taiwán este deporte occidental es muy conocido), una colección con una amplia variedad de té… Son muchos los motivos que tendrás para realizar un envío por correo a Taiwán de la forma más fácil con Packlink.

Recomendaciones para enviar un paquete a Taiwán

  • Uno de los alimentos más conocidos (y polémicos) de Taiwán es el llamado “Stinky Tofú” (en español, “Tofú asqueroso”), debido al fuerte olor que emana el manjar, que sin embargo, resulta delicioso. No obstante, recuerda que no debes enviar este ni otro alimento con Packlink ya que es uno de nuestros artículos prohibidos que podrás comprobar aquí. Si lo envías desde Taiwán, descubrirás lo que es stinky de verdad.
  • Taiwán es uno de los países más densamente poblados del mundo (668 hab./km²). ¿Y qué mejor forma de “liberar espacio” que enviando con Packlink todo aquello que te estorba en Taiwán?
  • En el país son muy comunes las lluvias espontaneas, por lo que si vas a enviar un paquete a Taiwán, recuerda embalarlo correctamente a prueba de lluvias torrenciales. Puedes seguir estos consejos de embalaje.

Otros destinos de envío cercanos a Taiwan