Envíos a Israel

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

¡Israel, Israel, qué bonito enviar paquetes a Israel!

Vale que igual no todo el mundo sea capaz de reconocer la referencia pese a formar parte de la historia profunda de Internet. Y es que Israel, tanto por grandes éxitos como el que precede como por infinidad de aspectos que han terminado siendo referencia del país, se ha convertido en un enclave influyente de la tecnología, la red y el intercambio cultural de grandes personajes del espectro como Wendy Sulca. Y en Packlink no aspiramos a menos, un portal online en su totalidad que revolucionará la forma de enviar paquetes a Israel al mejor precio.

Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan por correo en Israel y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas. Contarás con muchos servicios de paquetería que operan por correo en Israel como Correos ExpressGLS o Envialia con precios hasta un 70% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Israel u otros destinos internacionales. Un kipá original de Israel (el famoso gorro en la indumentaria de la población judía), tus dispositivos electrónicos… Son muchos los motivos que te llevarán a realizar tus envíos a Israel con el comparador de precios de Packlink.

Recomendaciones para enviar un paquete a Israel

  • Como Packlink, Israel es mundialmente conocida por ser la nación start-up con renombrados proyectos de alta tecnología, innovación y emprendimiento. Por esta razón, al enviar un paquete a Israel con Packlink descubrirás que todo queda en casa y que al fin y al cabo todos formamos parte de la gran familia de start-up en la que, en nuestro caso, nos erigimos como los padres de la mensajería.
  • Es tal el crecimiento empresarial de Israel que cuentan con su propio Silicon Valley: el comúnmente llamado Silicon Wadi.Sin embargo si tienes en mente enviar algún dispositivo electrónico directamente desde Israel como cuna de la tecnología, debes consultar las restricciones aduaneras del país y embalar correctamente tu envío siguiendo estos consejos. Aunque sean unos técnicos expertos, ten en cuenta que se trata de una mercancía frágil la que va dentro del paquete a Israel.
  • Israel tiene más museos per cápita que cualquier otra nación del mundo. Sin embargo, recuerda que no podrás enviar ningún descubrimiento arqueológico u obra de arte con Packlink. Forma parte del listado de artículos prohibidos que puedes consultar aquí.

Otros destinos de envío cercanos a Israel