Envíos a Malasia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Malasia con Packlink

Es un país dividido en dos: Malasia peninsular y Malasia oriental en una isla compartida con Indonesia, a cada cual más bonita. La descripción más precisa que se puede hacer de Malasia es: naturaleza salvaje, inquietante y atractiva. En definitiva, una belleza paradisíaca que termina hipnotizando a cualquiera.

Los paisajes y el clima crean entornos de ensueño, donde te sumergirás enseguida en un universo diferente. Por ejemplo, tienen la costumbre de comer solo con la mano derecha y ofrecer un pellizco de sal a los invitados a comer, para refrescar la boca.

Pero a pesar de sus maravillas, su división natural complica las comunicaciones, así que enviar paquetes a Malasia es toda una aventura. Además, tienen creencias animistas, creen que cuando algo sale mal es por culpa de Hantu, un fantasma hombre-mono con grandes espacios entre los dientes. Pero tranquilo, no tienes que temer por tus envíos, en Packlink no dejamos nada al azar.

Si todavía tienes dudas sobre cuánto cuesta enviar un paquete a Malasia, solo tienes que seleccionar en el formulario origen, destino y medidas de tus paquetes. A continuación, verás todos los precios y servicios de una amplia variedad de empresas transportistas de confianza como TNTCacesaStarpackCorreos Express entre otras.

Recomendaciones para enviar un paquete a Malasia

  • Antes de realizar tu envío, acuérdate de verificar que el contenido de tu paquete está permitido por las autoridades de Malasia, ya que al ser un envío internacional tendrá que pasar por la aduana y deberá llevar cumplimentada documentación adicional.
  • Si eres un amante de la artesanía y quieres darle un toque diferente a tu día a día, entonces no pasarás por alto la gran variedad de artesanías tradicionales de cerámica, barro, madera… Incluso las tradicionales horquillas, Cucuk Sanggul, que se usan para hacer unos espectaculares recogidos de pelo. Pide que te personalicen tus propias piezas y no dudes en enviarte todo en un paquete.
  • ¿Coleccionista de peonzas? En Malasia es todo un arte hacer bailar la peonza, pide que te envíen una Gasing Uri, la peonza típica de allí que requiere de fuerza y maña porque son enormes.

Otros destinos de envío cercanos a Malasia