Envíos a Hong Kong

¡Dinastía Plink!

Hong KongHong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de China y una de las ciudades con más densidad de población, donde encontramos los contrastes más chocantes como gente haciendo negocios en mercados internacionales y encendiendo incienso a los bodhisattvas.

En esta ciudad, la cultura y el pensamiento se abarcan desde una perspectiva totalmente distinta a la occidental y, por ello, es un lugar con una mentalidad única, diferente y sorprendente. Aquí podrás conocer la ciudad de las dos almas, descubrir los vestigios del legado del pueblo chino y la historia colonial europea visitando los templos taoístas y los edificios eduardianos que se intercalan con rascacielos.

La cultura China tiene sus raíces en los dobles sentidos como en la ‘calle del gato’ donde se vendían artículos robados -artículos ratas en cantonés- y de ahí que a los compradores se les llame ‘gatos’. Y también en la superstición. Pero que no te contagien su tetrafobia, porque con Packlink no tendrás problema en enviar a Hong Kong 4 paquetes o más si hace falta.

Utilizando nuestro comparador de precios podrás enviar a Hong Kong todo lo que necesites con la tranquilidad de contratar a empresas de confianza de toda la vida como TNT, Correos Express, Cacesa y más.

Ahorra tiempo y dinero de una forma sencilla y realiza ya tus envíos a Hong Kong.

Recomendaciones para enviar un paquete a Hong Kong

  • Antes de realizar tu envío, infórmate sobre los artículos prohibidos tanto por los transportistas de Packlink como por la regulación China. Además, al ser un envío internacional, requiere rellenar una factura comercial o proforma.
  • Los peces de colores se han convertido en un regalo típico porque los adeptos al feng shui los consideran un símbolo de buen augurio y buena suerte. Aún así, son seres vivos, así que no los envíes por correo, ellos no lo harían.
  • Si a tu casa le falta un toque original, ¿por qué no dárselo con muebles de la dinastía de Ming? Conviértete en ‘gato’, encuentra gangas y después envía tus paquetes con Packlink a un precio inigualable. ¡Doble chollo!