Envíos a Singapur

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Los envíos de paquetes del respeto más absoluto

Es una ciudad-estado vibrante y sorprendente, es el dragón asiático, conocido así por formar parte de los cuatro dragones asiáticos, junto con Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán por mantener unas altas tasas de crecimiento entre los años 60 y 90.

La cultura de Singapur es una mezcla de elementos de las culturas china, británica, malaya e india, debido a su transición a lo largo de la historia desde estado colonial de suelo fangoso hasta el momento actual, un país que celebra dos veces la llegada del año nuevo, una para los malayos y otra para los chinos. A pesar de su mix de culturas, su característica principal es que son estrictos.

Está formado por sesenta y tres islas, en las que el gobierno aprobó un permiso para el uso de luces sobre las fachadas de los edificios para que la zona se transformara en un lugar más emocionante y, a raíz del tirón turístico, siguen escrupulosamente algunas reglas que ellos llaman ‘ley del respeto más absoluto’ y se aplica en comportamientos como tirar basura en la calle, comer o beber en el metro (no se permite ni siquiera agua en una ola de calor), prohibido darse abrazos en público, no tirar de la cadena y otras tantas. Pero lo que no te pueden prohibir es enviar un paquete desde Singapur o recibir correo en Singapur.

¿Necesitas enviar correo a Singapur y todavía no sabes cómo hacerlo? Usa nuestro comparador para averiguar las mejores tarifas y servicios de cada empresa transportista como ZelerisUPSTNT o Correos Express para poder seleccionar la que más te convenga en cada envío.

Recomendaciones para enviar un paquete a Singapur

  • Si tienes un amigo que echa de menos los chicles, no intentes enviarle un paquete porque allí están prohibidos por ley y se consideraría contrabando. Así que ya ves, cosas comunes para nosotros pueden no estar permitidas. Antes de enviar, infórmate y asegúrate de que no incluyes ningún artículo que prohíban las autoridades de Singapur.
  • La comida singapuriense es la más exótica que encontrarás. Debido a la gran mezcla étnica podrás probar platos como Laksa, una sopa de fideos muy condimentada y con leche de coco. Recuerda no realizar ningún envío con comida perecedera ya que está en nuestra lista artículos prohibidos.
  • Uno de los regalos más típicos que compra la gente son tazas de desayuno con el recordatorio de todas las normas de su ‘ley de respeto’ y sus correspondientes multas con tono humorístico. Si quieres llevarte unas cuantas tazas para la familia, envíalo todo en un paquete y no te olvides de embalarlo bien siguiendo nuestros consejos prácticos.

Otros destinos de envío cercanos a Singapur