Ahorra en tus envíos a Filipinas

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Filipinas con Packlink

La República de Filipinas es universalmente conocida por la gran belleza de sus playas y la calidad y variedad de sus servicios turísticos. Todo ello en un clima mucho menos masificado que el de otros destinos similares, lo que explica por qué el archipiélago filipino se considera uno de los lugares de moda en el Pacífico. Si estás pensando en pasar unas vacaciones en alguna de sus islas, considera enviar un paquete a Filipinas con Packlink.es. Este servicio te permite tanto enviar tu equipaje desde España como traerlo de vuelta con la máxima comodidad y seguridad.

Efectivamente, la costa es el gran aliciente para visitar Filipinas. La White Beach de Boracay es una de las playas más reputadas pero las opciones van mucho más allá, con numerosas calas de pequeño tamaño bañadas por aguas cristalinas. Una experiencia diferente aunque también relacionada con el mar es el buceo en Mindoro y Tubbataha, donde se encuentra un espectacular conjunto de arrecifes de coral de vivos colores.

Entre las ciudades, Manila es la capital del país y la que ofrece una mayor oferta de ocio. Cebú, en cambio, propicia un tipo de turismo más cultural y patrimonial. Sea como sea, enviar un paquete a Filipinas con Packlink es la manera más eficaz de transportar nuestras maletas.

Otros destinos de envío cercanos a Filipinas