Cómo solicitar mensajeros a través de Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Solicita un mensajero para tus envíos de paquetería

La forma de funcionamiento de Packlink está diseñada para optimizar el proceso de envío de paquetería y para facilitar el acceso al servicio de los clientes. Por ello, nuestro comparador de envíos online permite que el cliente pueda conocer las empresas de paquetería que pueden realizar el servicio deseado y conocer sus condiciones particulares y tarifas.

En el momento en el que el cliente selecciona la empresa de paqueteria deseada y realiza el pago online del envío, el servicio de mensajería se activa y los mensajeros pasarán a recoger el paquete en el plazo establecido. Así de sencillo y sin ningún trámite más.

Además, para cualquier consulta particular, los clientes pueden contactar con Packlink a través de los medios habituales. Así, está disponible un servicio de correo electrónico, que funciona las veinticuatro horas del día, un servicio de chat online, disponible en un amplio horario e incluso los fines de semana, y un servicio telefónico, disponible en horario de oficina.

Recoger un paquete y traerlo a casa

Hay muchas veces en las que se nos plantea la necesidad de enviar alguien a recoger un paquete y que nos lo traiga a casa, en estos casos, Packlink es una solución perfecta, tan sólo deberás seleccionar el lugar de recogida y entrega, así como el peso y el tamaño del paquete a recoger, y del resto nos encargamos nosotros.

El precio de este servicio dependerá del tamaño, peso y distancia, pero ya te adelantamos que será mucho menos de lo que piensas, ya que con Packlink, puedes realizar tus envíos con hasta un 70% de descuento sobre las tarifas oficiales.