Enviar un paquete por mensajería

Todo a tu alcance en 3 sencillos pasos

enviar-un-paquete-en-3-sencillos-pasosParece que conforme más evolucionan los servicios de mensajería, más complicados y enrevesados se terminan volviendo. Nuevas herramientas, nuevos soportes, nuevas funcionalidades… ¿por qué complicarlo todo al enviar un paquete, cuando tenerlo todo al alcance es sumamente sencillo con Packlink?

 

No busques una opción más fácil entre la competencia. En Packlink te ofrecemos la elección perfecta de envío de paquetes, sin trucos, sin fórmulas mágicas… aunque, eso sí, con el mejor precio del mercado. Arrancamos, 3, 2, 1… ¡Packlink!

Envía un paquete en 3 pasos y consigue el mejor precio

  • 1º Introduce el origen, destino y detalles de tu paquete: Por ahora vamos bien,  ¿no? Toca introducir cuidadosamente el lugar desde el cual quieres que salga tu paquete y el destino al que quieres conducirlo… ¡Sin confundir el uno con el otro, que sabemos que alguna vez te ha pasado! Ahora solo tienes que introducir (con un poco de honestidad, ojo) los detalles del envío en función de su peso y sus dimensiones. Aunque te cueste creerlo, ya está casi listo.

 

  • 2º Compara entre transportistas y tarifas: Prepárate porque ahora viene la mejor parte. Como si fueras un antiguo dibujo animado, tendrás el símbolo del dólar en tus ojos al comprobar cuanto te vas a ahorrar al enviar un paquete. Se desplegará ante ti una amplia variedad de servicios y precios con recogida y entrega puerta a puerta donde podrás elegir a tu transportista favorito en función de las diferentes características que decidas para el envío de paquetes: tiempo de tránsito, recogida el mismo día, cobertura incluida, etc.

 

  • 3º Confirma tus datos y realiza el pago: ¿Y pensabas que la mejor parte era la anterior? Estabas muy equivocado, cuando tengas que elegir el método de pago para enviar un paquete, y de paso, tengas la oportunidad de comprobar cuanto te vas a ahorrar en tu envío de paquetes, empezará la verdadera fiesta de los envíos. Ahora, toca volver al paso 1 y no parar de confiar el envío de paquetes a Packlink.