El transporte puerta a puerta y la entrega de paquetes

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Transporte puerta a puerta fácil y barato con Packlink

Con Packlink enviar paquetes es fácil, especialmente con el transporte puerta a puerta. Tan sólo tienes que introducir los datos de origen y destino del paquete, junto con sus medidas, en el buscador de la página principal y, como resultado, aparecerá un listado de opciones, posibilidades y precios. Debes revisar la documentación especial de tu paquete, si fuera necesario, y comprobar la lista de productos prohibidos, sin olvidar, por tu seguridad, que cada paquete cuenta con un seguro de transporte.

La entrega de paquetes con Packlink es confidencial y segura, pero además ofrece unos servicios entre un 50% y un 70% más económicos que la competencia. Asimismo, con el servicio de transporte puerta a puerta, recibirás el paquete donde tú elijas.

Para asegurarte de que tu embalaje es adecuado, debes seguir nuestras recomendaciones. Puedes contactar con nosotros vía e-mail, chat o teléfono, o hacerte con nuestro servicio VIP de atención al cliente. No te olvides de usar el código Packlink para el seguimiento de tu paquete y recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y con PayPal.