Como enviar un paquete con Packlink paso a paso

como enviar un paquete¿Cansado de soluciones de mensajería, que más que solucionarte la vida te enfrascan en una vorágine de trámites y procesos complicados? Eso es que no has probado como enviar un paquete con el servicio de mensajería de Packlink.

 

Si te has preguntado cómo enviar un paquete con nuestro comparador de mensajería, te lo adelantamos: es más fácil que la tabla del uno.

Envía un paquete con Packlink en unos sencillos pasos

1. Introduce el itinerario de tu envío en nuestro comparador de mensajería, indicando “desde” donde quieres enviar un paquete y “hasta” donde quieres que llegue la magia de Packlink. Spoiler alert: podrás enviar a cualquier parte del mundo, y es que los envíos de Packlink, no tienen límite.

 

2. Selecciona los “detalles del paquete”. Medir el peso, el largo, el ancho y el alto tendrás que hacerlo tú (¡no te lo íbamos a dar todo hecho!), pero solo te llevará un par de minutos… nada comparado con lo que podrás ahorrarte al enviar un paquete con Packlink. Recuerda que además, haciendo click en el botón de “+” o “-“, podrás añadir o quitar bultos de tu paquete. En cualquier caso, cuantos más envíes, mejor ¿no?

 

3. Venga, que ahora viene la mejor parte. A continuación, aparecerán desplegados los mejores precios de mensajería del mercado. Cuando te preguntabas como enviar un paquete, jamás imaginaste que sería tan económico ¿verdad? Podrás elegir la opción de envío más barata según el tiempo de entrega que más se ajuste a tus necesidades. Tienes servicios de hasta 24h. ¡Tus envíos circularán a velocidad de Fórmula 1!

 

4. Selecciona el método de pago que prefieras (incluido Paypal), imprime las etiquetas de tu envío y pégalas correctamente en el paquete que deseas enviar.

 

5. Y el siguiente paso… ¡pues abrirle la puerta al transportista! Probablemente sea lo más importante de todo el proceso. Una vez tu envío cruce las puertas de tu domicilio, tendrás a todo un equipo de asistencia técnica que te atenderán en cualquier momento que necesites.

 

¿Y tú te sigues preguntando como enviar un paquete? La respuesta es bien sencilla: con Packlink.