NACEX.shop: el envío sostenible de NACEX

Actualmente, NACEX es una de las compañías líderes dentro del sector de mensajería exprés en la Península Ibérica, incluyendo envíos a Portugal y Andorra, y formando parte del reconocido Grupo Logista. Con más de 300 franquicias, 2000 vehículos y 32 plataformas repartidas por todo el territorio ibérico, ofrece el mejor servicio de entrega de mensajería urgente, tanto a empresas como a particulares.

Qué es Nacex.shop

NACEX Shop nació en 1995, con la premisa de convertirse en la empresa de mensajería rápida líder del mercado nacional. Actualmente, muchos mercados cuentan con necesidades de entrega muy exigentes, y NACEX se encarga de satisfacerlas a través de una sólida y amplia red de franquicias repartidas a lo largo de Portugal, Andorra y España. Implementando tecnología de última generación y con las mejores condiciones posibles, NACEX trabaja con una ratio de más de 140 000 paquetes repartidos por hora.

La empresa inició sus actividades dentro del sector de mensajería exprés con un total de 110 franquicias. Cinco años más tarde, en el 2000, el número de franquicias era más del doble, y el crecimiento de la empresa se presumía imparable con la entrada al Grupo Logista en el 2002. A medida que avanzaron los años, NACEX ha ido introduciendo tecnologías y programas de última generación que le han permitido mantenerse como líder dentro de su sector durante tanto tiempo.

El objetivo principal de NACEX consiste en satisfacer las expectativas de los clientes con respecto a los envíos. Con ello, trata de ofrecer un sistema logístico y distribución acorde a los productos más demandados o difíciles de transportar, a través de una metodología de innovación y mejora constante. En definitiva, Nacex Shop siempre intenta que el grado de satisfacción de sus clientes sea lo más elevado posible.

¿Con qué servicios cuenta Nacex?

NACEX cuenta con una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades más importantes de los clientes. Los podemos dividir en distintas categorías, y dentro de cada una de ellas podrás escoger la modalidad que mejor te convenga, ya sea particular o empresa.

- Servicios Premium

Estos servicios garantizan la mayor rapidez de entrega, pudiendo recibir el envío en la mañana del siguiente día laborable. Para concretar, podrás solicitarla en los siguientes horarios:

  • » 8:30 H (España, Portugal, Andorra y Baleares). La mercancía llegará al punto antes de las 8:30 del siguiente día laborable, disponiendo de confirmación de entrega y seguimiento de Nacex individualizado para tu paquete. En Lisboa y Oporto, el horario máximo se sitúa a las 9:00.
  • » 10:00 H (España, Portugal, Andorra y Baleares). La mercancía llegará al punto seleccionado antes de las 10:00 del siguiente día laborable. El horario máximo en Portugal varía, en este caso a las 10:30.
  • » 12:00 H (España, Portugal, Andorra y Baleares). Dispondrás de tu mercancía en el punto NACEX antes de las 12:00 del siguiente día laborable.

Además, para envíos fijos con valija o ½ valija existe una tarifa especial, y las entregas se realizan antes de las 10:00 (10:30 en Portugal).

- Envíos urgentes

  • » Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se cuenta con servicio aéreo y entregas entre 24 y 48 horas. Canarias también tiene un servicio Inter-Intra con garantía de entrega a las 10:00, 12:00 y 19:00, así como un servicio de transporte marítimo.
  • » En envíos a Baleares, España Peninsular y Andorra puedes encontrar servicios interdía (con garantía de entrega el mismo día del pedido).
  • » Entregas en sábado. Se efectúan entre las 9:00 y 13:00, y en Canarias solo se admite documentación.

- Servicios internacionales

  • » Envíos por transporte terrestre desde la península hasta el resto de Europa.
  • » Servicio de importación para clientes de la UE, contando con conexiones desde las principales capitales europeas y garantizando recogida antes de las 19:00.
  • » Servicios con tarifas especiales para envíos mono bulto desde la península hasta las principales capitales.
  • » Envíos de documentación y paquetería por vía aérea a todo el mundo.

- NACEXpharma

Nacex cuenta con un servicio especial para realizar envíos a centros hospitalarios, farmacias, parafarmacias, clínicas o laboratorios:

  • » NACEXpharma 2 °C-8 °C. Entregas con control de temperatura, utilizando embalajes isotérmicos que permiten el traslado de termolábiles.
  • » NACEXpharma 15 °C-25 °C. Entregas equipadas con climatización que garantiza el mantenimiento térmico.

- E-commerce

Cómo funciona Nacex.shop

El servicio de NACEX.shop es uno de los más innovadores y cómodos de la actualidad, ya que te permite recoger los pedidos sin necesidad de esperar a tu mensajero en casa. En los últimos años, muchos compradores optan por recoger sus compras en puntos de recogida, en este caso puntos NACEX. Es un método mucho más conveniente y sostenible, el cual permite al consumidor gozar de innumerables ventajas.

La red de puntos de entrega de NACEX.shop busca ofrecer una amplia gama de puntos de recogida, devolución o entrega de paquetes. La empresa se encargará de acercar la mercancía al punto en cuestión, y nosotros decidiremos cuándo recogerla dentro del horario de apertura del establecimiento. Cualquier empresa puede formar parte de la red y ser un punto de recogida NACEX, recibiendo un número mucho más elevado de visitas y potenciando su negocio.

Actualmente, son más de 2200 los puntos disponibles para recoger pedidos, por lo que es probable que tengas uno a menos de 10 minutos de tu domicilio. Utilizando este servicio no tendrás que estar pendiente al mensajero, al no hacer falta que estés presencialmente en casa, y pasarás a recogerlo en el lugar seleccionado cuando te venga mejor. Además, el servicio goza de una privacidad mucho mayor, ya que nadie sabrá que has realizado un pedido.

Por qué realizar envíos con el nuevo servicio de Nacex

Efectuar los envíos a través del nuevo sistema de NACEX es una forma de garantizar la mayor calidad de respuesta posible en el mercado. Contar con la empresa líder del sector, que ofrece servicios de envíos tanto nacionales como internacionales, permite gozar de una total tranquilidad a la hora de hacer los envíos, ya que estos contarán con la mayor rapidez posible y se harán en las mejores condiciones.

Por otro lado, cuando confiamos en Nacex, el envío sostenible es de las ventajas más importantes de las que podemos disfrutar, ya que es un método de distribución mucho más positivo para el medio ambiente. Los más de 2200 puntos de NACEX.shop mejoran notablemente la eficiencia de las entregas, y se minimiza la movilidad en el interior de las ciudades, por lo que el impacto medioambiental es mucho menor.

Además, también debes tener en cuenta todo lo que hemos mencionado anteriormente. Es un servicio con el que puedes gozar de una mayor privacidad, ya que nadie tiene porque saber que has realizado ese pedido. Por último, no tendrás que estar en casa pendiente a la llegada del mensajero, ya que el pedido llega al punto NACEX y tú decides cuándo te conviene recogerlo.

Como consumidores, también tenemos un compromiso con el medio ambiente y las emisiones causadas por el reparto de los productos que pedimos. NACEX está totalmente comprometida con el medio ambiente, ofreciendo una amplia variedad de servicios de mensajería urgente con las mejores condiciones y la mayor eficacia del mercado.

Actualmente, NACEX es una de las compañías líderes dentro del sector de mensajería exprés en la Península Ibérica, incluyendo envíos a Portugal y Andorra, y formando parte del reconocido Grupo LogistaLeer más