Envíos desde China a España

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envío de paquetes desde China a España rápido y barato con Packlink

El catálogo de destinos disponible en Packlink incluye por supuesto envíos desde China a España. Ello es posible gracias a que esta plataforma colabora con algunas de las agencias de mensajería más reputadas de todo el mundo, por lo que el usuario tiene la garantía de estar recibiendo un servicio de calidad al mejor precio del mercado.

De igual modo, la web permite enviar paquetes a China desde cualquier punto de España. Simplemente hay que introducir los datos exactos del destino (muy importante señalar correctamente las características del paquete y el código postal) para pasar a comparar los distintos precios que ofrecen las compañías de mensajería en ese momento.

Enviar paquetes desde China con Packlink implica beneficiarse de los mejores precios del mercado, con ahorros que alcanzan incluso el 70% gracias a la comparación de las principales ofertas. Todos estos servicios garantizan la entrega en mano del paquete en las localidades que estén cubiertas por alguna de las compañías presentes.

¿Cómo realizar envíos desde China a España?

Muy sencillo, supongamos que estas de viaje bien por placer o negocios en Shangai y de repente, paseando por una de sus bulliciosas avenidas te detienes delante de una tienda de jarrones y te llama la atención uno de ellos, pero claro, la primera duda que te asalta es ¿pero cómo puedo llevarme esto de vuelta a España? Pues muy sencillo, con el comparador de envíos de Packlink, podrás realizar un envío desde China a España muy fácilmente y podrás despreocuparte de sobrepesos de equipaje etc… tan sólo tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Introducir en nuestro buscador el origen del envío, destino, así como las medidas exactas y el peso del paquete, si necesitas ayuda para ello, puedes visitar nuestra guía de consejos de embalaje así como nuestra calculadora de peso volumétrico.
  • Una vez introducidos correctamente todos los datos de nuestro envío desde China a España, nos aparecerán todas las opciones de envío disponibles, su precio y el tiempo de tránsito estimado.
  • Una vez elegida la empresa de transporte que mejor te convenga, tan sólo deberás finalizar el proceso de pago, y ya estaría preparado tu envío, tan sólo deberás entregar tu paquete al mensajero, y en unos días recibirlo cómodamente en su destino, así de fácil, rápido y cómodo.

Otros destinos internacionales de envío desde España