Realiza tus envíos a Canadá al mejor precio

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

O Packlink!

“¡Oh, Canadá, nuestro hogar y tierra natal!” dice el himno de la segunda nación más grande, en extensión, del mundo. Y no es poca cosa, son cerca de 10.000 kilómetros cuadrados de lugares a los que realizar envíos con Packlink. Y aunque una parte importante esté prácticamente inhabitada (sin ir más lejos, el 10% del territorio del país es bosque), descubrirás que como dice su himno, a todos nos gusta sentirnos como en casa. ¿Y qué mejor que hacerlo a base de envíos de Packlink a Canadá? Porque ya seas un español en Canadá o un canadiense viviendo en España, enviar tus pertenecías con Packlink convertirá por inercia ambas en tu nuevo hogar.

Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Canadá y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Canadá como StarpackTNT o UPS hasta un 70% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Canadá u otros destinos internacionales. Tu equipo de Hockey sobre hielo o Lacrosse –deportes especialmente seguidos en Canadá- la ropa de abrigo que, confiado, olvidaste… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar un paquete barato a Canadá.

Recomendaciones para enviar un paquete a Canadá

  • Aunque Canadá produzca tanto sirope como agua tienen sus lagos, recuerda que no lo podrás enviar de Canadá con Packlink. Recuerda que forma parte de nuestro listado de artículos prohibidos que puedes comprobar aquí. Mejor déjasela a Winnie de Pooh, aquel entrañable osito canadiense.
  • Y hablando de osos (algo menos entrañables): por mucho que te haya marcado la serie “Perdidos”, nada de enviar a Canadá osos polares. Es su hábitat natural, acabarías con algún que otro zarpazo y, lo más importante, como cualquier otro ser vivo no podrás enviarlo con Packlink. Es otro de nuestros #ShipNot.
  • También ocurre con los cantantes de pop adolescente. Por mucho que sientas la necesidad: no los envíes en un paquete. Casi mejor déjalos en Canadá.

Otros destinos de envío cercanos a Canadá