Envío de muebles por mensajería

¿Sabías que puedes enviar muebles con Packlink?

¿Te mudas? Seguro que ya has dado muchas vueltas por la web buscando una empresa profesional que se encargue del traslado de tus pertenencias a tu nueva casa. ¿Hart@ de buscar y no encontrar un servicio económico y de confianza?

Tranquil@, tu pesadilla ha terminado, tenemos la solución perfecta para ti: ¡Packlink!

Envío de muebles sencillo y barato con Packlink

El transporte de muebles, sobre todo a nivel nacional, es un servicio muy demandado por nuestros clientes, aunque también puedes enviarlo a la otra punta del planeta.

Sabemos lo complicadas que resultan las mudanzas, y el transporte de mobiliario del hogar no es fácil, por eso te vamos a dar un par de consejos. ¡Toma nota!

Con Packlink sólo debes preocuparte de pesar y medir la mercancía para calcular el precio. No te agobies, normalmente esta información aparece en el embalaje original del mueble.

Consejos para el envío de muebles por paqueteria

Si no dispones de la caja original, lo ideal es que desmontes el mueble y embales cuidadosamente cada pieza para que no sufra daños durante el traslado, además te resultará más fácil tomar las medidas. Para ello, utiliza cajas nuevas de cartón corrugado, con espacio suficiente para incluir material acolchado en su interior (poliespán, papel burbuja), evitando espacios libres. La mayoría de los bultos se apilan tanto durante el transporte como durante el almacenaje, por lo que es importante que el embalaje sea lo suficientemente resistente.

Presta atención a las piezas pequeñas (tuercas, tornillos, escuadras…), puedes guardarlas en una bolsa y pegarlas a la caja para que no se pierdan y poder montarlo de nuevo sin problema. Además, puedes hacer una foto del mueble antes de enviarlo, ¡y no se te olvidará como volver a montarlo!

Si lo que vas a enviar es muy pesado y voluminoso (por ejemplo, un sofá), recomendamos que paletices la mercancía para una correcta manipulación, carga y descarga.

En Packlink trabajamos con empresas líderes en el sector logístico, manteniendo un servicio puerta a puerta de gran calidad con tarifas muy asequibles.

Si quieres trasladarte e iniciar tu nueva vida con total tranquilidad, podemos ayudarte. ¡Con Packlink puedes enviar tus muebles al mejor precio!

¿A qué esperas?

¿Sabías que puedes enviar muebles con Packlink?¿Te mudas? Seguro que ya has dado muchas vueltas por la web buscando una empresa profesional que se encargue del traslado de tus pertenencias a tu nuevaLeer más