Enviar esquís por correo con total seguridad

Enviar esquís de forma barata y segura es posible con Packlink

El material de esquí tiene la doble característica de ser voluminoso y delicado, con lo que es importante encontrar una forma adecuada de transportarlo cuando no se puede llevar en el propio vehículo.

Si se viaja en transporte público, enviar esquís es siempre una posibilidad, pues estos forman parte del material que se puede facturar, pero tiene algunos inconvenientes relacionados con su alto coste, con la probabilidad de extravío y con la falta de seguridad sobre el manejo de este material tan delicado.

Enviar esquis por mensajería, la mejor opción

En general, una opción que suele ser recomendable es la contratación de empresas de portes o de mensajería, pues estas están habituadas a trabajar con materiales delicados. Además, es posible conseguir precios muy competitivos.

En cualquier caso, a la hora de transportar esquís es muy importante protegerlos convenientemente para evitar su deterioro. El primer factor a tener en cuenta es que estos deben unirse con las fijaciones hacia dentro y deben mantenerse unidos con elementos adhesivos. Es muy importante proteger las puntas de los esquís, pues son partes especialmente sensibles. Si no se dispone de fundas especiales, la protección de las puntas se puede realizar con unos simples calcetines. Conviene envolver todo el conjunto con una lámina de plástico con burbujas, muy aislante y ligero, y a continuación introducirlos en una funda o en una caja del tamaño adecuado.

Enviar esquís de forma barata y segura es posible con PacklinkEl material de esquí tiene la doble característica de ser voluminoso y delicado, con lo que es importante encontrar una forma adecuada deLeer más