Quien tiene un paquete, tiene un tesoro

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Cuando contratamos con una empresa de mensajería cualquier transporte de mercancías que tenga cierto valor, siempre nos asalta la misma duda: ¿cómo llegará a su destino nuestro paquete? Y es normal sentir afecto, cariño, y por qué no, amor por nuestros envíos de mensajería. Transportan nuestros recuerdos más preciados, nuestro equipaje más valioso, nuestras pertenencias más necesarias… es algo que debemos considerar. Y es algo que, en Packlink, nos tomamos muy en serio.

Con Packlink contarás con el mejor transporte de mercancías del mercado, que te ofrecerá todas las garantías para transportar paquetes a cualquier parte del mundo. Nuestra solución logística ofrece un transporte de paquetes con toda seguridad, desde el momento en qué es recogido en tu domicilio hasta que termina siendo entregado en su destino. Aunque siempre recomendamos proteger correctamente tus envíos (echa un vistazo a los siguientes consejos que te proponemos), nuestros transportistas cuidarán tu mercancía con sumo cuidado. Y es que no en vano, Packlink cuenta con los mejores servicios de transporte de mercancías como Correos ExpressSEURUPSZeleris o Mondial Relay grandes veteranos de la mensajería internacional. Y es que tras muchos años en materia de transporte de mercancías, algo saben.

Seguridad extra para tus envíos

  • No solo te sentirás seguro en las fornidas manos de nuestros queridos transportistas. Además, contarás con la posibilidad de realizar un exhaustivo seguimiento de tus paquetes para que sepas donde están en todo momento. Podrás irte a dormir cada noche conociendo perfectamente el estado de tus envíos… y no hay nada mejor que dormir plácidamente sabiendo que cuentas con toda la seguridad para transportar paquetes.
  • Además, recuerda que podrás contratar un seguro adicional por si quieres sentirte plenamente seguro y resguardado en tu transporte de mercancías. Y es que a la hora de transportar paquetes, siempre es mejor curarse en salud, incluso cuando ni tan siquiera hace falta. Porque en Packlink, tu transporte de mercancías, contará siempre con la mejor protección.