Envíos a Honduras

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus paquetes a Honduras con Packlink, baratos y rápidos.

Que en el pasado muchos barcos de transporte del Caribe fueran tripulados por auténticos piratas, no significa que los envíos de mercancía que a día de hoy se realizan en países del Caribe, como Honduras, tengan esta condición. Especialmente si estos envíos se realizan con Packlink, donde además de contar con el mejor precio, tendrás la garantía de recibir y enviar paquetes a Honduras directamente de la mano de los mejores transportistas del mercado. Y sin pata de palo.

¡Lánzate al abordaje y envía con Packlink! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Honduras y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades, comparando entre los mejores precios. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería internacional como KEAVOSEUR o Starpack con un precio hasta un 70% más económico. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Honduras u otros destinos internacionales. Las maletas de tus vacaciones –recuerda que te será más económico que facturar en el aeropuerto-, souvenirs relacionados con la cultura maya… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes a Honduras.

Recomendaciones para enviar un paquete a Honduras

  • Honduras es conocida como la “República bananera” dado que el 65% de la población activa trabaja en el cultivo de plátanos, siendo el segundo productor mundial de este producto. Y aunque fuera el primero, seguirías sin poder enviar bananas con Packlink, recuerda que los alimentos perecederos son uno de nuestros artículos prohibidos.
  • De igual forma, tampoco podrás enviar de Honduras parte de su colorida fauna y flora, que por llamativa que te resulte, sigue formando parte de nuestros artículos prohibidos.
  • En la ciudad hondureña de Yoro ocurre un singular e inexplicable fenómeno que consiste en una insólita lluvia de peces que cae de forma repentina sobre la población y que muy pocos han conseguido explicar. Nosotros preferimos dejar el suceso en manos de National Geographic y Cuarto Milenio, pues en Packlink solo esperamos sorprenderte con una insólita lluvia de envíos a Honduras.

Otros destinos de envío cercanos a Honduras