Envíos a Jordania con Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Jordania con Packlink y olvídate de todo

Alberga una de las nueve maravillas del mundo moderno, Petra, la ciudad de rosa. Más conocida como la ciudad perdida, fue descubierta en el siglo XIX en una ubicación única, en un valle rodeado por altas montañas rocosas y con un desfiladero profundo por entrada.

Este país también cuenta con otro tipo de maravilla como es el Mar muerto, el Spa natural más grande del planeta. Solo aquí podrás caminar 400 m por debajo del nivel del mar y flotar como si fueras una colchoneta hinchable. Esto se debe a un alto nivel de evaporación de agua, lo que implica una concentración de sal hasta 10 veces más elevada que en el resto de mares. Además, su riqueza mineral siempre ha ido de la mano de diferentes mitos de belleza, por lo que siempre ha atraído a personas de todas partes del mundo.

Si has visitado este país, habrás comprobado que una de las características de los jordanos es que son muy curiosos con los turistas y siempre les intriga preguntar de dónde vienen y entablar conversación (y más si es sobre fútbol). Así que, si durante tu viaje a estas tierras hiciste amigos, envíales un paquete y demuéstrales que te acuerdas de ellos.

Jordania cuenta con zonas poco accesibles y los comentarios sobre su servicio de paquetería no ofrecen mucha seguridad, así que es probable que tengas dudas sobre cómo realizar envíos a Jordania, pero en Packlink tenemos la solución. Con nuestro comparador podrás enviar paquetes a Jordania de forma fácil y rápida, aprovechándote de la experiencia y los precios que ofrecen empresas de paquetería de confianza como TNTCorreos Express o Starpack.

Recomendaciones para enviar un paquete a Jordania

Para asegurarte de que tu paquete llega sin incidencias, embala bien todos los artículos de tu envío tal y como recomendamos aquí, y recuerda revisar que tu paquete no incluye ningún objeto prohibido, porque al ser un envío internacional tendrá que pasar por la aduana y cumplir todos los requisitos de las autoridades Jordanas. Puedes informarte con más detalle en la embajada.

Si te atrae flotar en estas aguas tendrás que viajar hasta allí, pero si te conformas con probar su agua o sus lodos entonces tenemos la solución: que te envíen un poco de barro del mar muerto en un paquete y podrás hacer tu propia sesión de belleza sin salir de casa.

Si lo que te gusta son los souvenirs, entonces pide que te envíen un paquete con huevos de avestruz pintados a mano, son una maravilla. Esta ave es originaria de la Península Arábiga y la comercialización de sus huevos vaciados y decorados fue una idea de la Royal Society para la Protección del Medio Ambiente, ¿Quién lo habría pensado?

Otros destinos cercanos a Jordania