Envíos a las Islas Azores

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Azores con Packlink y ahorra

Azores es un archipiélago de origen volcánico situado casi en medio del Atlántico con el atractivo de todos los lugares únicos que están lejos y, que, por tanto, hay que ir a buscar como en una aventura. Un lugar perfectamente conectado con el mundo y en el que los envíos a Azores llegan con la misma puntualidad que en cualquier país del centro de Europa. Tan lejos, y a la vez tan cerca.

Da igual si se elige Faial, Flores, Sao Jorge, Terceira Pico o Sao Miguel o se opta por visitar las más pequeñas del grupo; Corvo, Graciosa y Santa María. Todas tienen su encanto. Pero todas tienen en común una calma que cautiva. En Azores, se puede circular por carreteras coloreadas con los tonos de azaleas y hortensias o embarcarse en la aventura de descubrir las ballenas en su camino de migración. La cocina local y unas increíbles caminatas por las famosas ‘lavadas’ de Azores sólo dejan espacio para amueblar encantos en la memoria.

Si se ama el vino, la Isla Pico es el destino enológico perfecto. Un vino para regalar y para enviar por paquete desde las islas Azores. Un territorio ganado para la agricultura que robaron las erupciones volcánicas. Un vino que nace de unos viñedos protegidos de la fuerza y hasta fiereza de los intensos vientos atlánticos que azotan estas islas. El vino local, el Verdelho era el favorito del zar Nicolás II. Podrás realizar tus envíos de Azores con Packlink para regalar a tus amigos el riquísimo vino Verdelho.

Otros destinos de envío cercanos a Azores