Packlink Simply Shipping

Envíos a Paraguay

Los envíos con más luz

ParaguaySon muchas las veces en las que nos decidimos a enviar un paquete pero no terminamos de ver la luz al final del túnel. Sin embargo, cuando utilizas un comparador como el de Packlink, el proceso se simplifica y agiliza tanto que te parecerá imposible no llegar hasta el final. Y es que si además contratas tus envíos a Paraguay, la luz llegará mucho antes al túnel. No en vano el país es considerado como uno de los lugares con mayor luminosidad del mundo con un promedio de 310 días de sol al año.

 

Con semejante luz, ¿quién puede resistirse a enviar un paquete a Paraguay con Packlink? Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Paraguay y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas. Contarás con muchos servicios de paquetería que operan por correo en Paraguay como Correos Express, GLS o Envialia con precios hasta un 70% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como contratar tus envíos a Paraguay u otros destinos internacionales. Artesanía indígena, las maletas de tus vacaciones a Latinoamérica… Son muchos los motivos que te llevarán a realizar tus envíos a Paraguay con el comparador de precios de Packlink.

Recomendaciones para enviar un paquete a Paraguay

  • La llamada “sopa paraguaya” es un plato típico del país que te sorprenderá por ser la única sopa sólida del mundo. Sin embargo, tanto si es líquida como si encaja en un tupper, no podrás enviarla con Packlink para que tus seres queridos la prueben. Será mejor que ellos mismos se acerquen a Paraguay pues es uno de los artículos prohibidos que podrás comprobar aquí.
  • Igual por esa luminosidad que mencionábamos anteriormente, Paraguay es uno de los mayores exportadores de energía eléctrica del mundo. Aplicable a la paquetería, te garantizamos que tus envíos a Paraguay no sufrirán ningún “cortocircuito” pues serán nuestros transportistas personalmente los que recojan y entreguen tu paquetería en el lugar que tú elijas.
  • En 1555 los conquistadores españoles hicieron llegar siete vacas y un toro a Paraguay siendo el inicio de la portentosa ganadería bovina del Río de la Plata que a día de hoy es notablemente conocida. Este hito ha convertido al país en uno de los mayores exportadores de esta carne, sin embargo los tiempos han cambiado, y al menos con Packlink no podrás enviar seres vivos como aquellos primeros españoles coloniales. Recuerda que es uno de nuestros #ShipNot fundamentales.